Luego de las reaperturas de sus sucursales de Abasto, Tortugas Open Mall y La Rioja, Puma, la marca de indumentaria deportiva, anunció la cuarta ampliación del año: su tienda en Distrito Arcos. Con una inversión de €1.155.819, el nuevo local cuenta con 657m2 (ganando 258 mts al espacio anterior), de los cuales 230m2 corresponden al salón de ventas.
Dentro de los beneficios de esta ampliación, se mejoró el espacio para el staff y se amplió el lugar de ventas para brindar una experiencia diferente al consumidor. Al igual que los anteriores, el local outlet de Distrito Arcos cuenta con el look and feel de la campaña de marca lanzada este año: «Forever. Faster. – See The Game Like We Do», con el objetivo de reforzar su posicionamiento como la marca deportiva más rápida del mundo.
En esta tienda se podrán encontrar calzados, accesorios y ropa deportiva desarrollados especialmente para este canal de distribución, como así también colecciones de temporadas anteriores, a precios muy accesibles, con descuentos que van desde el 30 % al 60%.
El crecimiento en el sector retail se ha desarrollado durante varios años en el país, con tiendas en la Ciudad de Buenos Aires (como Alto Palermo y Florida en 2021, Unicenter en 2022, y Avellaneda, entre otras, así como en Mendoza, Córdoba y Rosario, que son puntos clave en el mercado local. Para lo que resta de este año, Puma tiene proyectada una última inauguración en Neuquén. Esto demuestra que la inversión en retail es una de las apuestas más sólidas de la compañía en Argentina.
“Con una visión a largo plazo, continuaremos invirtiendo en el país como parte de nuestro plan de expansión, confiando en la preferencia de los consumidores por nuestra marca y manteniendo el foco en la experiencia que brindamos a nuestros clientes”. comentó Mariana Spector, Retail Director Puma Argentina.
Hoy la compañía alemana cuenta con 13 locales full price, 8 outlets y una tienda online en el país. Además, posee una fábrica de producción, ubicada en la provincia de La Rioja. Allí se produce una amplia gama de calzados deportivos tanto para adultos como para niños, satisfaciendo las necesidades del mercado local. Este abastecimiento dual ha colaborado para que hoy Puma pueda liderar categorías.
Acerca de Puma
Puma es una de las marcas deportivas líderes en el mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios. Durante 75 años, Puma ha impulsado incansablemente el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. Puma ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, carrera y entrenamiento, baloncesto, golf y deportes de motor.
Colabora con diseñadores y marcas de renombre para incorporar influencias deportivas a la cultura y la moda callejeras. El Grupo Puma posee las marcas Puma, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania.