Continuando con su plan de inversiones, la marca argentina de indumentaria femenina Paula Cahen D’Anvers reabrió su tienda dentro del Centro Comercial Palmares, en la ciudad de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.
El renovado espacio de Paula Cahen D’Anvers marca el regreso de la firma con estilo a Mendoza, para ofrecer una experiencia de compra única, donde la moda, lo básico, lo simple y lo sofisticado, se combinan en cada detalle.
De esta manera, luego de un período de restailing, Paula Cahen D’Anvers concretó la reapertura de su icónico local en la provincia de Mendoza de la mano de Shopal SRL, empresa de la familia Quintana, con más de 25 años de experiencia en el rubro, que también cuentan con la exclusividad de las franquicias de La Martina y Cardón, y Pampero en el área industrial.
La reapertura del local coincide con el lanzamiento de la nueva colección otoño-invierno 2024, que celebra la esencia de Paula Cahen D’Anvers con una selección de prendas atemporales que rinden homenaje a la trayectoria de la marca.
“Estamos emocionados de volver a abrir nuestras puertas en Palmares, Mendoza y compartir con nuestros clientes esta nueva etapa. Nuestra misión es ofrecer prendas que trasciendan las modas pasajeras y se conviertan en verdaderos clásicos en el armario de cada cliente”, afirmó Daniela Scinfuella, Gerenta de Comercialización.