París Crepas desembarca en Caballito con un servicio de Take Away Plus

MONDINO EQUIPAMIENTO TECNOLOGÍA COVID-19

PARIS CREPAS LOCALES COMERCIALES RETAIL GASTRONOMIA

París Crepas llega a “tentar” en el barrio de Caballito, en la Ciudad de Buenos Aires,  con una propuesta 100% artesanal protagonizada por sus irresistibles crêpes dulces y salados, chipá wrap, baos, sándwiches, croissants rellenos, healthy bowls, cafetería de especialidad y más. Gracias a esta apertura, la cadena suma su 4° sucursal.

Con una propuesta disruptiva, llena de contrastes, aromas y sabores del mundo, París Crepas llega a tentar en el barrio de Caballito: crêpes dulces y salados, baos, chipá wrap, sandwiches, croissants rellenos, healthy bowls, pastelería de autor y cafés especiales forman parte del menú que se puede disfrutar todos los días en José María Moreno 120. Con esta apertura la marca suma su segundo local en CABA -el primero está en Palermo Soho- y planea abrir una tercera sede, en breve, en Palermo Hollywood.

PARIS CREPAS LOCALES COMERCIALES RETAIL GASTRONOMIA

En este nuevo local, cálido y de estética moderna, reciben a la clientela con un servicio de Take Away Plus: el comensal es invitado a realizar el pedido en la caja, para luego retirarlo y degustarlo en un espacio interno acondicionado con cómodos sillones, o en el área de la vereda.

La cocina abierta es la gran protagonista del lugar y convierte a los clientes en testigos oculares de cada preparación hecha a partir de productos de estación de primera calidad.

En la carta, la chef Nadia Arce propone preparaciones 100% artesanales de diferentes culturas culinarias: la especialidad de la casa son sus crêpes de masa fina y crujiente. Los sándwiches, ideales para el desayuno, el brunch o la cena, los hacen de pan de papa 100% artesanal o de bagel. De la pastelería moderna se destacan sus cookies veganas y gluten free, el roll de canela con toppings de oreos, nueces o nutella  y para lo más golosos ofrecen un croissant Ferrero Rocher relleno de nutella y cubierto de chocolate con almendras tostadas, entre otros. La carta se completa con un apartado de cafés especiales preparados con syrup y cremas de producción propia.

La propuesta se puede degustar de lunes a jueves de 8 a 23 hs, viernes y sábados hasta las 23:30 hs y domingos de 9 a 23hs.

Cabe destacar que, París Crepas también posee 2 locales en zona Oeste del Gran Buenos Aires, ubicados en Martín Fierro 3290, en Parque Leloir; sumado a la sucursal que se encuentra sobre Av. de Mayo 359, en Ramos Mejía, totalizando así 4 tiendas para la firma.