Outback Steakhouse aterrizó con un nuevo local en el Aeropuerto de Ezeiza

LIPARI TERMOSELLADORAS SELLADORAS DE BOLSAS FECHADORES TERMICOS DISPENSER PARA ROLLOS DE COCINA

Este es el segundo espacio de la reconocida cadena de restaurantes dentro del Aeropuerto Ministro Pistarini. Tiene capacidad para 250 cubiertos y su menú sigue la misma línea de las demás sucursales.

La afamada marca Outback Steakhouse abrió una nueva sucursal dentro del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, esta vez en el área pública del sector de Partidas. Cuenta con capacidad para 250 cubiertos y es el lugar ideal para degustar los auténticos sabores de la cocina australiana.

Apostado precisamente en el hall de planta baja del nuevo sector de Partidas, este nuevo local de casi 500m2 tiene un diseño arquitectónico con toques modernos y cosmopolitas, y está equipado con mobiliario de madera y boxes para brindar mayor privacidad a quienes deseen y se complementará en los próximos meses con un espacio outdoor para disfrutar al aire libre.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

Inspirada por el espíritu aventurero de Australia, la franquicia internacional Outback Steakhouse, fundada en Tampa, Florida en 1988, ha sido destacada como una de las más innovadoras en la industria de restaurantes a nivel mundial. Desde entonces, se ha convertido en la marca de restaurantes de carnes más grande del mundo con casi 1.000 sucursales en 20 países de América, Asia, Australia y el Medio Oriente.

Su amplio menú incluye carnes a la parrilla, pollos y ensaladas frescas, hechos con materia prima de la más alta calidad, que pueden disfrutarse tanto en sus cómodas mesas y boxes como en modalidad take away.

Expertos absolutos en carnes en todo el mundo, sus cortes provienen de los mejores novillos argentinos, son sazonados con una mezcla secreta de hierbas y especias, y siempre se cocinan al punto elegido por el comensal.

Ejemplo de ello son el Victoria’s Filet (lomo de ternera más tierno y jugoso) y el Chargrilled Ribeye (ojo de bife a la parrilla, servido con dos guarniciones a elección). En la sección de entradas, figuran opciones originales, entre las que resaltan la Bloomin’ Onion (una cebolla gigante tallada a mano, cocida hasta dorar y servida con salsa bloom) y los Kookaburra Wings (alitas de pollo empanadas con un blend de especias a elección, acompañadas con salsa blue cheese y apio crocante). Para el final dulce, cuentan con una atractiva selección de postres, como el Chocolate Thunder from Down Under (brownie con nueces, cubierto con helado de vainilla, salsa de chocolate y crema batida).

Con el foco puesto en la excelencia y la calidad de sus productos, Outback Steakhouse es el lugar ideal para disfrutar de opciones gastronómicas de alto vuelo y acortar los tiempos de espera de los viajeros y sus acompañantes de la mano de una propuesta única e inigualable.