Finalmente, el próximo 10 de marzo Ricardo Nini S.A. abrirá las puertas de su nueva sucursal en Moreno, en la zona Oeste del Gran Buenos Aires. El emprendimiento cuenta con características que lo hacen único en materia de tecnología, logística, almacenaje y robotización.
El proyecto se desarrolla en la localidad de Moreno sobre la Colectora Sur de Av. Gaona (acceso Oeste) y el Rio Reconquista, a metros de Camino del Buen Ayre. Será la segunda boca de ventas de la firma en sus 64 años de trayectoria y sumará 55.000m2 de superficie construida a los 52.000m2 que actualmente posee en la ciudad de La Plata.
El complejo está dividido en distintos edificios y contará con características diversas. La principal será la incorporación de un sistema automatizado para el almacenamiento en altura de pallets que alcanzará una altura de 35 metros y un sector del tipo rackeable de 20 metros de altura, para alojar cajas de menor tamaño. Ambos sumarán 17.400m2 y contarán con entrepisos metálicos donde se ubicarán las estaciones de trabajo.
Cabe destacar, que el nuevo Centro Logístico cuenta con un salón de ventas de más de 12.000m2 con una amplia gama de productos alimenticios y no alimenticios, un depósito completamente robotizado con tecnología de última generación, un amplio estacionamiento para 460 vehículos y permitió la creación de 350 nuevos puestos de trabajo.
De esta forma, con la concreción de este moderno proyecto, Nini planifica aumentar exponencialmente sus ventas, ofreciendo un servicio diferencial a los comercios minoristas, con las mejores ofertas y marcas del mercado, garantizando el stock de los productos, el más amplio surtido, y brindando la atención personalizada que lo hace único.