La cadena de electrodomésticos continúa su expansión en el sur de la provincia de Santa Fe celebrando una nueva inauguración en la localidad de San Lorenzo, cercana a la ciudad de Rosario, acercando así, sus ofertas y productos a los habitantes de la zona.
Se trata de su tercera tienda en la provincia de Santa Fe, que se suma a las de Villa Cañas y Venado Tuerto. En este caso, la flamante sucursal se ubica en Avenida San Martín 1192, cuenta con 700 metros cuadrados entre su salón de ventas, depósito y oficinas.
Ofrece a la venta una amplia gama de productos entre los que se destacan aires acondicionados, ventiladores, calefacción, cafeteras, jugueras, balanzas, aspiradoras, batidoras, hornos eléctricos, tostadoras, heladeras, cocinas, purificadores, lavarropas, calefones, etc.
A su vez, dispone de un amplio stock de artículos para la casa y el jardín, deportes, tecnológicos, rodados, accesorios para autos, juguetes, perfumes, colchones, muebles, herramientas, bicicletas, motos, cochecitos de bebé, acolchados, sábanas, máquinas de gimnasia, etc.
Cabe destacar que la sucursal es atendida por 11 empleados contratados en la localidad de San Lorenzo y cuenta con espacios donde los clientes pueden interactuar con la última tecnología, para así mejorar su experiencia de compra.
De esta forma, Naldo continúa su desarrollo a nivel nacional buscando llegar a los 90 puntos de venta en todo el país hacia fines de 2024.
La apertura de la nueva sucursal en San Lorenzo es parte de una estrategia de expansión que la empresa ha estado implementando en los últimos años. Al abrir nuevas tiendas en ubicaciones clave, Naldo busca consolidar su presencia en el mercado y acercar sus productos a un mayor número de consumidores. Esta expansión tiene un impacto positivo en las comunidades locales, proporcionando acceso a tecnología de vanguardia y creando oportunidades económicas.
Acerca de Naldo
Naldo tiene más de 60 años en el mercado y es una de las firmas más importantes del país en su rubro. Posee 86 locales en Argentina, más de 1.300 empelados y tiene su sede central en la ciudad de Junín, en la provincia de Buenos Aires.
Es una empresa familiar fundada en 1962 por Naldo Delford Lombardi. Nació basada en la visión de la necesidad de ofrecer algo más que productos. La empresa se consolidó con los años y a principios de los 90 emprendió un ambicioso plan de expansión para hoy ser líder en su rubro.
A su vez cuenta con un e-commerce robusto y consolidado que le permitió en los últimos años una importante expansión.