Mostaza suma 216 puntos de venta en Argentina, con 2 aperturas en Córdoba

PASSO PRODUCCIONES, RETAIL, SUPERMERCADOS, LOCALES COMERCIALES, MAYORISTAS

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, continúa consolidando su plan de crecimiento con la reciente apertura de dos nuevos locales en la provincia de Córdoba. Con estas inauguraciones, la compañía supera las 216 sucursales a nivel nacional y alcanza los 11 locales en la provincia.

ESCODA, GRUPO ESCODA, CARROS PARA SUPERMERCADOS, DEFENSAS DE SALON, DEFENSA DE TRASTIENDA, EQUIPAMIENTO PARA SUPERMERCADOS

Uno de los nuevos puntos de venta se encuentra en Poeta Lugones Shopping, en el Barrio Poeta Lugones. El local cuenta con una superficie de 110m², ofrece servicios de compra a través de la app oficial y delivery, y generó 25 nuevos puestos de trabajo directos.

ASSEMPACK, ENVASES, PACKAGING, RETAIL, SUPERMERCADOS, FRANQUICIAS, BIOENVASES, ENVASES BIODEGRADABLES

Por otro lado, el segundo local se encuentra ubicado en Av. Rafael Núñez 4594, y representa la sucursal n°11 de la marca en la provincia. El establecimiento, con capacidad para 187 personas, fue diseñado para brindar una experiencia integral al cliente, incorporando Automostaza, tótems de autoservicio, pedidos a través de la app, estacionamiento propio y sector de juegos.

Con ambas inauguraciones, Mostaza incorporó 75 colaboradores, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico local y la generación de oportunidades laborales para jóvenes que buscan su primera experiencia formal. La compañía promueve la capacitación continua y el crecimiento dentro de la organización, contribuyendo a la formación de talento y al fortalecimiento del empleo en cada comunidad donde desembarca, como parte de su estrategia de expansión federal.

REFRIGERACION LOPE DE VEGA, RESPUESTOS, MOTOCOMPRESORES, GAS REFRIGERANTE, CONDENSADORES, EVAPORADORES, SUPERMEERCADOS, RETAIL, MAYORISTAS, FILTROS, VALVULAS, TERMOSTATOS

MONDINO EQUIPAMIENTO EXHIBIDORAS REFRIGERADAS ABATIDORES CAMARAS FRIGORIFICAS REFRIGERACION COMERCIAL

“Las nuevas aperturas en Córdoba reflejan el crecimiento sostenido de la compañía, junto a la confianza que deposita la comunidad en la marca y el vínculo que seguimos fortaleciendo día a día. Con más de 216 sucursales en todo el país, en Mostaza continuamos consolidando nuestra expansión nacional, reafirmando nuestro liderazgo como cadena argentina con presencia en todas las provincias y contribuyendo al desarrollo del sector”., expresó Daniel Rossano, Gerente General de Mostaza.

 

COPELAND, REFRIGERACIÓN, REFRIGERACION COMERCIAL, RETAIL, SUPERMERCADOS, MAYORISTAS

Sobre Mostaza
Mostaza es una marca líder de comidas rápidas de la Argentina, con 216 sucursales ubicadas en distintos puntos del país, lo que la consolida como el fast food más federal y una de las empresas con mayor pisada en el mercado de franquicias. Cuenta con más de 10.000 empleados en toda la cadena, número que se va incrementando conforme al plan de expansión, que viene llevando adelante a través de su renovado modelo de gestión de negocios; Mostaza All In One.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS