Mostaza, la cadena de comida rápida líder de Argentina, celebró la apertura de su sexta sucursal en la provincia y proyecta al menos una apertura más en Neuquén próximamente. Esta nueva sucursal es la más grande de la Patagonia y representó la creación de más de 50 nuevos empleos, brindando oportunidades laborales, especialmente para jóvenes que buscan su primer trabajo.
El nuevo establecimiento, con una amplia superficie de 466m2, tiene capacidad para atender a 200 personas en su interior y 26 al aire libre. Estratégicamente ubicado en la calle Perticone 215, el local ofrece comodidades adicionales como área de recreación con pelotero para los más chicos, estacionamiento para 27 vehículos, servicio de Auto Mostaza y una caja de dely.
La sucursal está abierta de 08:00 a 00:00 hs de lunes a jueves, de 08:00 a 02:00 hs los viernes y sábados, y de 09:00 a 01:00 los domingos, garantizando así que los clientes puedan disfrutar de la amplia propuesta gastronómica de Mostaza en cualquier momento del día.
Desde hamburguesas clásicas hasta opciones de cafetería, ensaladas, tostados, helados, y la popular cajita infantil, la oferta incluye también la línea Cero Carne, con hamburguesas vegetarianas y veganas a base de proteína vegetal.
Proyectos
Cabe destacar que Mostaza tiene planes ambiciosos para el futuro, proyectando la inauguración de un total de 30 nuevas tiendas en todo el país durante el 2024 y una inversión estimada de más de USD 30 millones.
Acerca de Mostaza
Mostaza es una marca líder de comidas rápidas de la Argentina, con más de 180 sucursales ubicadas en distintos puntos del país, lo que la consolida como el fast food más federal y una de las empresas con mayor pisada en el mercado de franquicias. Cuenta con más de 9.000 empleados en toda la cadena, número que se va incrementando conforme al plan de expansión, que viene llevando adelante a través de su renovado modelo de gestión de negocios; Mostaza All In One.