Mostaza estrenó su séptimo local en Tucumán

LIPARI TERMOSELLADORAS SELLADORAS DE BOLSAS FECHADORES TERMICOS DISPENSER PARA ROLLOS DE COCINA

Mostaza, la cadena de comida rápida líder en Argentina, abrió su nuevo mega local en la Ciudad de Concepción, la segunda ciudad más grande de la provincia norteña. Esta nueva apertura se suma a las seis que ya se encuentran funcionando en la provincia y es la primera sucursal a las afueras del centro de San Miguel de Tucumán.

REFRIGERACION LOPE DE VEGA, RESPUESTOS, MOTOCOMPRESORES, GAS REFRIGERANTE, CONDENSADORES, EVAPORADORES, SUPERMEERCADOS, RETAIL, MAYORISTAS, FILTROS, VALVULAS, TERMOSTATOS

El local de dos plantas, ubicado en San Martín 1361 entre las calles Alberdi y Avellaneda, cuenta con un AutoMostaza, estacionamiento para 29 vehículos e ingreso peatonal por el frente. Tiene una capacidad total de 139 comensales que van a poder disfrutar de un espacio diseñado con un estilo urbano, un ambiente fresco y abierto para toda la familia.

MECAPLAST

Esta nueva apertura significa la creación de 80 nuevos puestos de trabajo para Concepción y la oportunidad para que jóvenes de la ciudad accedan a su primer empleo formal.


La cadena líder de fast food continúa ampliando su cobertura en el norte argentino y ya cuenta con más de 15 de locales en la región y con más de 500 puestos de trabajo activos.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

Esta nueva inauguración genera grandes expectativas para Mostaza que para este 2024 proyecta al menos 30 nuevas aperturas para seguir ampliando su presencia en todas las provincias y llevando a cada cliente del país su propuesta gastronómica completa, variada e innovadora.

Acerca de Mostaza
Mostaza es una marca líder de comidas rápidas de la Argentina, con más de 180 sucursales ubicadas en distintos puntos del país, lo que la consolida como el fast food más federal y una de las empresas con mayor pisada en el mercado de franquicias. Cuenta con más de 8.000 empleados en toda la cadena, número que se va incrementando conforme al plan de expansión, que viene llevando adelante a través de su renovado modelo de gestión de negocios; Mostaza All In One.