Monti se expande con su 2° local propio y apuesta a las franquicias

FAME SA TERMOTANQUES SOLARES EQUIPAMIENTO TECNOLOGIA

MONTI, LOCALES COMERCIALES, CADENAS DE FRANQUICIAS, GASTRONOMIA

El Good Food de pastas que nació en Boedo inauguró su segunda tienda propia en el corazón de Belgrano y proyecta crecer apostando al formato de franquicias. 

Monti, el novedoso concepto de pastas y café nacido en Boedo, anunció la apertura de su segunda sucursal en el barrio de Belgrano, inaugurado en el marco de la pandemia de Covid-19, que además viene de la mano de un ambicioso plan de expansión, que contempla desarrollar las franquicias de la marca.

Monti planifica llegar a las zonas de Colegiales, Villa Urquiza, y Saavedra,  ya que la firma  tiene una fuerte presencia en las apps de delivery, y una gran estrategia de su know how.

La firma está iniciando el desarrollo del formato de su negocio por medio de franquicias, buscando de esta manera llevar sus pastas de alta calidad a más barrios de la Ciudad de Buenos Aires y a gran parte de GBA.

La franquicia de Monti es accesible, con bajos costos de instalación y operativos, y tiene un gran potencial en cuanto a soporte y capacitación continua.

Monti logró superar la primera parte de la cuarentena en parte gracias a las grandes alianzas con las apps de delivery, a las que la marca apostó desde el inicio y en las que es uno de los líderes en el segmento de pasta y comida italiana.

Actualmente, con los 2 locales abiertos, bajo los protocolos de mesa al aire libre, interior en un 25%, delivery y take away (tanto de platos calientes, como de pasta fresca), Monti es muy elegido por los amantes de este tipo de platos.

Su  propuesta gastronómica es muy novedosa, no sólo porque despacha la pasta con la agilidad de un fast food, sino porque además, la calidad del producto está sostenida en cada uno de sus pasos.

Todas las propuestas están pensadas estratégicamente desde la visión de un chef, figura fundamental en el armado de la carta de Monti, dándole al producto, los atributos de una verdadera pasta de autor.

Los socios fundadores de Monti, 2 jóvenes emprendedores, tienen más de 15 años de experiencia en el rubro gastronómico y del fast food, así como también han participado en el proceso de soporte y capacitación del  desarrollo de franquicias.