Monti abre su primera franquicia con un tercer local en Villa Crespo

LIPARI TERMOSELLADORAS SELLADORAS DE BOLSAS FECHADORES TERMICOS DISPENSER PARA ROLLOS DE COCINA

El fast food de pastas nacido en Boedo, con sucursal en Colegiales, llega a la Avenida Corrientes (Villa Crespo) con su tercera sucursal, primer local franquiciado, modelo con el que busca seguir creciendo a pasos agigantados.

ANCLAMAR CHECK OUTS GONDOLAS RACKS BARRERAS EQUIPAMIENTO COMERCIAL LOCKERS

Monti, el primer fast food de pastas, que se ha convertido en un gran referente del sector, anunció la apertura de su tercer local, en el barrio porteño de Villa Crespo, en la intersección de la Av. Corrientes y Frías.  Esta nueva sucursal es la primera franquicia de la marca y será el comienzo de una gran expansión del formato.

Además, la firma anunció el relanzamiento de su menú, con platos muy originales como el “Volcán de Ñoquis” y la incorporación de otras alternativas: opciones veganas, milanesas y ensaladas y una increíble variedad de lasañas, que se suman a sus platos más clásicos.

REVISTA EQUIPAMIENTO & SERVICIOS EDICION 137 RETAIL SUPERMERCADOS FRANQUICIAS INDUSTRIAS PETROLERAS PYMES

El modelo de franquicia de Monti es accesible, con bajos costos de instalación y operativos. Tiene un gran potencial en cuanto a soporte y capacitación continua. La idea de sus fundadores es poder emplear este formato para seguir expandiéndose en CABA y también llegar al conurbano y al interior de la provincia de Buenos Aires.

Monti es una propuesta gastronómica novedosa, no sólo porque despacha la pasta con la agilidad de un fast food, sino porque además,  la calidad del producto está sostenida en cada uno de sus pasos.

“Queremos que la gente disfrute esta nueva forma de comer pastas y se sienta cómoda, como los domingos en la casa de su abuela, pero con el toque profesional del chef y los precios de la comida rápida”, afirma Federico Giuliano, cofundador de Monti. “Creemos que es una experiencia muy replicable y por eso buscamos llegar a más lugares”, agrega.

Todos los platos de Monti están pensados por un chef. La idea central de su propuesta es combinar una atmósfera artesanal,  con todo lo bueno del formato fast food. Cada consumidor puede armar su propio plato en el momento, sin esperar que llegue el mozo, eligiendo la pasta que va a comer, combinándola con la salsa que más le gusta, con una excelente relación entre precio y calidad.

También se ofrecen combos especiales que ya incluyen la bebida, un menú del día súper económico y servicio a domicilio a través de las distintas Apps de delivery y la página propia de la marca.