MASonline.com.ar: la nueva web de eCommerce de Híper ChangoMAS y ChangoMAS

ANCLAMAR GONDOLAS CHECK OUTS RETAIL EQUIPAMIENTO RACKS BARRERAS LOCKERS

Tras la adquisición de la operación de Walmart Argentina por parte del Grupo De Narváez, la cadena de retail presentó la nueva plataforma de comercio electrónico que pretende mejorar la experiencia de compra de todos los clientes en de todo el país.

EMERSON COPELAND INDUSTRIAS REFRIGERACION

Con el foco puesto en la innovación y en la transformación del negocio y tras la adquisición de la operación local de Walmart, GDN Argentina presentó la nueva web de eCommerce que reemplazará a la actual: MasOnline.com.ar La nueva plataforma de compras online ofrece no solo una renovada estética digital sino también más surtido, más promociones y más cercanía para llegar a todos los clientes de cada rincón del país, los 365 días del año.

De esta forma, MasOnline.com.ar reemplazará al viejo portal de compras de Walmart en el país, con la incorporación de los formatos Hiper ChangoMAS, ChangoMAS y Super ChangoMAS, potenciando la experiencia de compra y sumando, en una sola plataforma, un servicio integral acorde a las necesidades de cada consumidor.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

“En un año de pura renovación e innovación digital en GDN Argentina, estamos convencidos que el lanzamiento de MASonline nos desafía a potenciar nuestro ecosistema de eCommerce con una plataforma que permita acercarles a los clientes una modalidad confiable y dinámica de compra los 365 días del año. Con este lanzamiento, apostamos a estar más cerca de cada uno de los clientes con más de 22.000 ítems activos, más categorías y más precios bajos”, aseguró Matias Grondona, gerente general de GDN Argentina.

El cliente que realice sus compras a través de la nueva web online podrá disfrutar de mayores funcionalidades y una mejor experiencia de navegación, así como el acceso a nuevas promociones, dinámicas comerciales y productos exclusivos que solo podrá comprar a través del sitio web.

Este lanzamiento es parte de una agenda de transformación que viene realizando la compañía con el foco puesto en fortalecer la propuesta omnicanal que Hiper ChangoMAS, ChangoMAS y Super ChangoMAS ofrecen a sus clientes, creando una experiencia digital sin fricciones, de manera ágil y centrada en cada una de las necesidades y comunidades donde operan.

Acerca de GDN
GDN es una compañía multilatina que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de sus clientes y las comunidades donde opera, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Con 22.537 colaboradores, 539 locales y una plataforma de standard mundial de distribución propia en Ecuador, Uruguay y Argentina, GDN busca vincularse de forma directa, una tienda por vez, con lo que sus clientes piensan, sienten y necesitan, en grandes y pequeñas ciudades de América Latina.

Acerca de GDN Argentina
GDN Argentina es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad, opera diferentes formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y su plataforma de eCommerce MasOnline.com, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000.