Los dueños de Milkaut compraron la láctea Ilolay

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La tradicional marca santafesina ilolay, que pertenecía a la familia de inmigrantes suizos Williner desde 1928, fue vendida a la empresa multinacional de origen francés, Savencia Fromage & Dairy, quien adquirió el 100% de las acciones.

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Savencia ya opera en la Argentina las marcas Milkaut y Santa Rosa. De esta forma, se hace fuerte en el mercado lácteo local para competir al poderoso grupo Mastellone, potenciando su presencia en la provincia de Santa Fe.

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Fundada en 1928 por inmigrantes suizos, la empresa de la familia Williner es protagonista en el mercado, recolectando leche de alta calidad para sus sitios industriales, todos ubicados en la provincia de Santa Fe. Es así uno de los procesadores clave de leche de Argentina, en una de las principales cuencas lecheras de un país con una fuerte cultura quesera.

“Mantenemos relaciones cercanas con Savencia desde hace muchos años y compartimos los mismos valores. Ambas somos empresas familiares con un fuerte arraigo local. Estamos felices de que los productos ilolay complementen el portfolio de marcas de Savencia”, dijo Alfredo Williner, presidente de la empresa Williner.

“Esta adquisición fortalece la presencia de Savencia Fromage & Dairy en Argentina, donde el grupo está establecido desde la década de 1990 con sus marcas internacionales, así como las locales Milkaut y Santa Rosa”, agregó Olivier Delaméa, director general de Savencia Fromage & Dairy.

Ambas compañías están unidas por un vínculo estrecho que a lo largo de estos años les permitió desarrollar proyectos en conjunto y llegar a un acuerdo. El vínculo continúa y es por eso que, en esta nueva etapa, la familia Williner continuará proveyendo leche a través de la empresa Las Taperitas, para la fabricación de los productos ilolay, a través de sus establecimientos productivos. Además, la familia integrará el nuevo directorio de ilolay.

La adquisición estará sujeta al acuerdo de las autoridades de competencia en aplicación de las normas locales.