Es el segundo establecimiento bajo este formato que la compañía presenta en el país, completando así su portfolio dentro del segmento retail, tras la apertura del primero en Santiago del Estero.
La nueva propuesta está pensada para el cliente minorista y mayorista, en busca de ofrecer el mejor precio por volumen en productos básicos, en un espacio compacto y con una experiencia de compra simple. El establecimiento está ubicado en Paseo Libertad Resistencia, sito en Avenida Sabín y Ruta Nacional Nicolás Avellaneda, de la ciudad de Resistencia.
Cuenta con un salón de ventas de 1.240m2 con un surtido de 1.500 referencias de productos en el que se destacan los sectores de Almacén, Limpieza, Perfumería, Bebidas, etc.
“Con esta propuesta buscamos consolidarnos como un grupo multiformato y omnicanal, que atienda las necesidades de distintos grupos de clientes, con opciones atractivas. Apostamos por ser una cadena innovadora, pensando en los nuevos desafíos del retail, y lo estamos haciendo con este formato novedoso, aportando mejores precios por volumen, con una experiencia de compra simple”, afirmó Ramón Quagliata, Director General de Grupo Libertad.
Con la entrada al segmento mayorista, la compañía amplía su participación en los distintos formatos en los que ya opera, en el centro y norte del país: hipermercados, formatos de cercanía (Mini y Petit Libertad), Dark Store (tienda digital) e e-commerce.
En la actualidad, Grupo Libertad está presente en 10 ciudades de 9 provincias, con alrededor de 3.100 colaboradores, y es el primer operador en real estate del interior del país y el séptimo en la industria del retail en la Argentina.