La tradicional pizzería abrió su segunda sucursal en la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, esta vez ubicada en el centro comercial Factory Quilmes.
Kentucky, la tradicional pizzería con más de 80 años haciendo pizza al molde, continúa avanzando con su plan de expansión por el país. El pasado 6 de junio abrió sus puertas a una nueva sucursal en la localidad Quilmeña, al sur de CABA.
Se trata de una franquicia en el centro comercial Factory Quilmes, ubicado sobre la calle Av. Calchaquí 3950, Quilmes Oeste, Provincia de Buenos Aires.
Se encuentra abierto de 10hs a 00hs todos los días, donde se puede disfrutar de las clásicas pizzas al molde y al corte, junto a sus tradicionales empanadas (carne, pollo, jamón y queso), strombolis (producto hecho a base de masa de pizza enrollada rellenos en su interior), hamburguesas, sándwich calientes y kentunesas.
Con una presencia aceptada por parte del público argentino que la elige, Kentucky continúa apostando a este modelo de negocio ‘’basado en franquicias cuyo recupero de la inversión inicial se estima entre dos años y dos años y medio’’ aseguró Francisco Bazán, director de Expansión del Grupo DG.
A través de este exitoso sistema de crecimiento, Kentucky proyecta seguir sumando sucursales a lo largo del país y en el exterior en los próximos años. Actualmente la marca está ejecutando sus próximas dos obras para nuevos franquiciados, culminando las mismas para la segunda mitad del año.
Acerca de Kentucky
Kentucky nace en 1942 en la mítica esquina de Godoy Cruz y Santa Fe, y es hoy una de las pizzerías tradicionales con más historia de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al gran éxito de su pizza al molde, a partir del año 2012 comienza a llevar su pasión por la pizza a nuevos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, llegando después a la provincia de Buenos Aires, al interior del país y su desembarco en Uruguay con cuatro locales, expandiéndose de esa manera en el exterior.