Identidad se renueva y apunta al retail presentando sus nuevas pantallas LED

La firma, con más de 15 años de trayectoria, posee diferentes unidades de negocio, entre las que más se destacan los revestimientos de fachadas y la venta e instalación de pantallas LED modulares. Este año apostaron a futuro, ampliando su infraestructura con la suma de una nueva planta equipada con la última tecnología y maquinarias para ruteo CNC, que optimizará sus procesos productivos en línea con su ritmo de crecimiento.

A mediados del 2019, la empresa incursionó en la importación y comercialización de pantallas LED modulares de alta definición. Con esto, nació una nueva unidad de negocios, clave para potenciar el desarrollo de imagen corporativa comercial de sus clientes a nivel nacional.

Entre sus productos más vendidos se encuentran las pantallas LED indoor y outdoor, comúnmente utilizadas para aumentar la captación de clientes en puntos de venta de grandes cadenas comerciales, o bien, para publicidad de gran formato en la vía pública.

Recientemente incorporaron a su stock los nuevos displays lineales LED, una tecnología inteligente pensada para el segmento retail.

Este producto ofrece la posibilidad de crear espacios dinámicos en lugares como frentes de góndolas, mostradores y vidrieras. Además, permite realizar de manera remota actualizaciones de precios, cambios de publicidad y carga de comunicaciones de todo tipo, todo administrado desde la nube mediante cualquier celular, PC o tablet.

Identidad busca implementar esta novedosa tecnología en las grandes cadenas comerciales del país imponiéndose como referente en materia de tecnología para la comunicación visual del sector retail.

El compromiso, la dedicación y el esfuerzo de la empresa a lo largo de los años generó importantes lazos de confianza, convirtiéndose además en socio estratégico de grandes marcas, ayudándolas a mejorar e innovar en su imagen institucional.

Hoy Identidad cuenta con dos plantas productivas, oficinas propias y próximamente un showroom exclusivo para clientes interesados en sus productos de la línea pantallas LED multiformato.

“Durante 2022 vamos a seguir creciendo, realizando modificaciones estructurales, invirtiendo e incorporando nuevas maquinarias para seguir cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes. Quiero agradecer especialmente a todas las empresas que nos han acompañado a lo largo de estos 15 años, compañías como Solo Deportes, Toyota, Nissan, Kia, Ford, Axion, Puma Energy, etc”, finalizó Leandro Feans, que junto a Pablo Feans, son los directivos de Identidad Revestimientos e Imagen Corporativa SRL.