Hell’s Pizza llega a Salta, Neuquén y La Plata con sus pizzas New York Style

LIPARI TERMOSELLADORAS SELLADORAS DE BOLSAS FECHADORES TERMICOS DISPENSER PARA ROLLOS DE COCINA

HELLS PIZZA LOCALES COMERCIALES CADENAS DE FRANQUICIAS RETAIL GASTRONOMIA

La cadena pionera en pizzas “por slice” desembarcó en Salta, Neuquén y La Plata con tres nuevos espacios, sumando un total de 29 puntos de venta. Luego de celebrar su tercer aniversario, Hell’s Pizza continúa conquistando el país y confirma planes de expansión internacional para 2021.

Hell’s Pizza sigue creciendo. Tras cerrar 2020 con 19 puntos de venta nuevos y las últimas aperturas en Maschwitz, Pilar y Recoleta, la marca que impuso la pizza “by the slice” arranca 2021 con tres espacios más en La Plata, Neuquén Capital y Salta Capital.

El local de La Plata se encuentra en Calle 10 N° 810, entre 48 y 49; el de Neuquén en Diagonal 25 de Mayo 66; y el de Salta sobre Belgrano 279. Los medios de pago disponibles en las 3 sucursales incluyen efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito. A su vez, se pueden realizar pedidos online y cuentan con el servicio de Take Away.

HELLS PIZZA LOCALES COMERCIALES CADENAS DE FRANQUICIAS RETAIL GASTRONOMIA

Con estas inauguraciones, la original pizzería nacida en 2017 en el corazón de Palermo cuenta con 29 puntos de venta operativos, entre locales propios y franquicias. Además, en los próximos meses esperan desembarcar en Boedo, Lanús, Plaza Houssay y Bahía Blanca. Pero eso no es todo, porque hay planes de expansión internacional, comenzando por Uruguay y Chile, también este año.

Actualmente, sus locales que trasladan directamente al Soho neoyorquino con su ambientación urbana y moderna se distribuyen por toda la Ciudad de Buenos Aires en barrios como Palermo, La Imprenta, Devoto, Mercado de San Nicolás, Caballito, Villa del Parque; en el Gran Buenos Aires en la Bahía Grande de Nordelta, Acasusso, Ramos Mejía, Lomas de Zamora y City Bell, y en el interior del país en lugares como Mar del Plata y San Juan.

Creadas por el cocinero referente en pizzas Danilo Ferraz y elaboradas con ingredientes orgánicos de pequeños y medianos productores locales, las pizzas de Hell’s Pizza se distinguen por ser finitas y de gran tamaño (45 cm de diámetro), por su particular textura flexible y crocante y por sus exquisitos sabores. Algunas favoritas son la Obama, con pepperoni de Tandil y mozzarella; la Giuliani, con mozzarella de búfala, salsa pomodoro italiana y albahaca fresca; y la Chick Norris, con pollo desmechado, queso cheddar, cebolla morada y salsa barbacoa casera.