Con casi 30 puntos de venta operativos en la actualidad, el local pionero en pizzas al estilo New York inauguró una nueva sucursal en el Shopping Center Palmas del Pilar, ubicado en Panamericana Km 50 (nivel 2 – local 2120), La Lonja, provincia de Buenos Aires.
Luego de un año en el que llevó a cabo aperturas en distintos puntos del país y en localidades turísticas como Mendoza, San Juan, Pinamar y Mar del Plata, Hell´s Pizza desembarcó en Las Palmas del Pilar, en donde funcionó el primer Shopping Center de la zona.
Esta nueva sucursal está ubicada en el segundo nivel del paseo de compras, abre sus puertas de 10.00 a 00.00 horas y capta la atención por su cartel con luz de neón y su fachada totalmente vidriada. El salón ocupa unos 180m2 y replica la ambientación de los otros locales de la marca, con grafitis llamativos, techos altos con lámparas colgantes tipo industrial y ladrillos a la vista.
Está equipado con mesas de madera de distintos niveles y con boxes, ideales para grupos familiares o de amigos. En el medio se encuentra una barra, donde está la vitrina en la que se presentan las pizzas para elegir.
Siguiendo el estilo del paseo de compras, hacia el costado, se despliega un patio al aire libre con varias mesas comunales altas, rodeadas de plantas, desde las que se puede admirar una pared con un llamativo grafiti.
La carta está liderada por Danilo Ferraz, el afamado maestro pizzero que les dio vida a las míticas pizzas de la cadena, finitas, flexibles y crocantes en sus bordes. Para quienes se acercan a conocer la propuesta, la recomendación es ir por la clásica y emblemática Obama, con salsa de tomate de la casa, pepperoni de Tandil y mozzarella; o por la Chick Norris, con pollo desmechado, queso cheddar, cebolla morada y salsa barbacoa casera.
De esta forma, Hell’s Pizza no para de conquistar territorios, entre franquicias y locales propios, y se expande para alcanzar a sus fanáticos.