El Grupo Vierci anunció que ha concluido el proceso de adquisición de LP Restaurantes, que opera 10 locales de la marca Popeyes en Panamá. Con esto, la firma consolida su presencia como franquiciado de Popeyes en Panamá, completando un total de 23 restaurantes.
El Grupo Vierci opera la Franquicia de Popeyes en Panamá desde el año 2020 y esta adquisición marca un hito en el país y forma parte de la estrategia de crecimiento internacional de Popeyes Loisiana Kitchen, una marca registrada por Restaurant Brands International (RBI), quien también posee las marcas Burger King, Tim Hortons, y Firehouse Subs.
Estamos entusiasmados de confirmar nuestra alianza con Popeyes en Panamá, una marca reconocida mundialmente por su compromiso de llevar alimentos deliciosos y de alta calidad a todos los panameños”, comentó Elías Yanho, Director de Fast Food del Grupo Vierci. “Nuestro plan de expansión es ambicioso y permite seguir cumpliendo nuestra misión dentro del Grupo Vierci, la de generar nuevos puestos de trabajo dignos, confiando en el potencial del capital humano brindando nuevas oportunidades a todos nuestros colaboradores”.
“La adquisición de estos 10 restaurantes de Popeyes nos permitirá consolidar acciones promocionales en Panamá y colocar la marcar en el lugar de privilegio que tiene en la preferencia de los panameños, retomaremos los locales elevando el standard en imagen y atención”, comentó Hugo Campos, Gerente de Popeyes en Panamá.
Acerca de Popeyes Loisiana Kitchen
Como una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, Popeyes Loisiana Kitchen sirve el mejor pollo frito a millones de clientes en todo el mundo y en casi 4.400 restaurantes todos los días. Los restaurantes de Popeyes Loisiana Kitchen son propiedad de RBI y están gestionados por franquiciados, una red que incluye a operadores de clase mundial, quienes están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia a los clientes es sus respectivos países.
Acerca de Grupo Vierci
El Grupo Vierci es un conglomerado de empresas con 57 años de crecimiento continuo y opera varias líneas de negocio, supermercados, industrias, distribución de bebidas, alimentos, perfumes, electrónicos, medios de comunicación, inmobiliario, y agropecuario. Desarrolla sus actividades empresariales en Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Panamá y Uruguay, y desde el 2021 en Estados Unidos, dando empleo a más de 17.000 colaboradores directos y fijando su centro operativo de negocios en Paraguay.