Frávega abrió en Unicenter su tienda más grande de zona Norte

FAME SA TERMOTANQUES SOLARES EQUIPAMIENTO TECNOLOGIA

La cadena de electrodomésticos #1 en ventas de Argentina, estrenó una sucursal ubicada en el centro comercial Unicenter en Martínez, la más grande de la cadena en el corredor norte de Buenos Aires.

La tienda de más de 1.000m2 se encuentra en el nivel 3 del shopping y ofrece una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología, con asesoramiento profesional, todos los tipos de pago y los mismos beneficios de financiación que ofrece Frávega en sus sucursales de todo el país.

Manuel Sánchez Gómez, Director General de Frávega, expresó la importancia de esta apertura: “si bien estamos presentes en el partido de San Isidro desde hace muchos años con distintos formatos de sucursales, la tienda en Unicenter tiene un enorme valor simbólico. Y, tanto por su ubicación como por la alta variedad de productos que ofrece, creemos que será la primera opción para los consumidores. Esta inauguración se suma al plan anual de inversiones que estamos llevando adelante en sucursales, logística y tecnología, en el marco de nuestra estrategia Omnicanal”.

“Agradecemos la confianza e inversión que está realizando Fravega en Unicenter. Estamos convencidos de que estas propuestas agregan valor al nuevo formato post pandemia, enfocado en brindar una mejor experiencia y servicio a nuestros clientes. Siendo el shopping más importante del país, creemos que la tecnología es uno de los rubros en los que hay que apostar fuertemente, por ese motivo es fundamental otorgarles a compañías de esta industria más metros cuadrados, para que nuestra comunidad continúe encontrando la mejor y más variada oferta de productos en Unicenter”, afirmó Ramiro Ortiz, Gerente General Shopping Center Argentina.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

Acerca de Frávega
Frávega es la empresa #1 en ventas en Argentina, líder del segmento de electrodomésticos y pionera en la omnicanalidad como respuesta a las nuevas formas de consumo.

La compañía desarrolló un marketplace propio para ampliar la oferta de productos y llevar la venta digital a más del 45%. A su vez, integraron la logística del centro de distribución con sus sucursales en todo el país para ofrecer una experiencia de cliente única, con entrega rápida y segura.

La firma argentina cuenta con más de 110 años de operación sostenida, adaptándose  continuamente a los cambios de mercado y  priorizando siempre a las personas: empleados, clientes y proveedores.