Con la firme convicción de expandir su red de farmacias, la cadena Farmalife continúa apostando al crecimiento, generando nuevas aperturas para tener cada vez más alcance en las provincias de nuestro país.
Farmalife, la cadena de farmacias que nació en Corrientes en 2015 luego de la histórica escisión con Farmar, sigue sumando bocas en el noroeste argentino para llegar a nuevos clientes.
De esta manera, el 21 de febrero fue inaugurado en la ciudad de Santo Tomé, en la provincia de Corrientes, un nuevo punto de venta; mientras que al día siguiente otra moderna farmacia abrió sus puertas al público en la terminal de ómnibus en Resistencia, capital de la provincia de Chaco. Ambas se sumaron a las más de 60 sucursales que la firma propiedad de Alberto Castro tiene operativas en el país.
Grupo Farmalife es una empresa familiar con todos los conocimientos de la industria farmacéutica obtenidos a lo largo de tres generaciones. En todos estos años de trayectoria en el mercado nacional, la cadena ha inaugurado bocas en las ciudades de Corrientes, Santiago del Estero, Paraná, Santa Fe, Reconquista, Posadas y Formosa; trabajando con esfuerzo, dedicación y compromiso para sus clientes.