Epta Group innovó en Euroshop 2020 con “The Epta System”

EPTA GROUP COSTAN EUROSHOP 2020 EQUIPAMIENTO COMERCIAL CO2 REFRIGERACION TECNOLOGÍA RETAIL SUPERMERCADOS

El stand de Epta Group en Euroshop representó un lugar donde los visitantes pudieron, en cada área, sumergirse en una atmósfera única, para experimentar los puntos de venta en su versión más avanzada con The Epta System.

The Epta System es la combinación ganadora de productos, servicios, tecnologías, ideas y personas que transforma las tiendas en una auténtica meta para los consumidores. “El objetivo de Epta es respaldar a los minoristas para guiarlos en su #storevolution con presentaciones estéticamente atractivas, realizadas con mobiliario refrigerado que transmiten dinamismo y vitalidad a cada layout, garantizando al mismo tiempo el mejor rendimiento y una huella de carbono reducida en línea con las normas más estrictas del sector”, comentó William Pagani, Group Marketing Director di Epta, quien agregó: “El cambio de paradigma también se refleja en las nuevas tecnologías que contribuyen a reducir las emisiones mediante la refrigeración natural con CO2 y propano R290”.

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Euroshop fue la ocasión para presentar la evolución del sistema patentado de eficiencia transcrítica completa FTE, y el nuevo subenfriador de eficiencia extrema de temperatura ETE.

ECO2SMALL+ fue la central presentada en Euroshop de CO2 transcrítica de media y baja potencia con FTE 2.0 a bordo, preinstalada y probada previamente. Diseñada para su instalación en interiores o exteriores, en tiendas pequeñas y medianas, se destaca por su solidez y accesibilidad a todos los componentes desde un solo lado, de modo que puede ser utilizada incluso en las salas de máquinas más angostas y facilitar un mantenimiento más rápido. Existen varias opciones adicionales, como las funciones de autodiagnóstico, la posibilidad de informar rápidamente a los técnicos de refrigeración sobre el componente que necesita asistencia, la detección de la disminución del nivel óptimo de refrigerante y la interfaz a través de la aplicación.

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Otro concepto revolucionario que se expuso en el stand de Epta fue el Circular Bar & Grocerant. Se trata de un espacio desarrollado en clave museológica que puso de relieve algunas soluciones de refrigeración, materiales de decoración reciclados y reciclables y productos elaborados con un proceso de bajo impacto ambiental para ofrecer ideas concretas orientadas a un enfoque de economía circular.

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Epta junto con La Anónima
En referencia al mercado estrictamente argentino, durante la realización de  EuroShop 2020, Epta Group anunció en forma conjunta con La Anónima un ambicioso plan:

El Ing. Diego Vellaio, Gerente de Infraestructura de La Anónima nos detalló: “El proyecto incluirá la transformación para reconvertir 17 sucursales en un período menor a los 3 años incorporando en sus instalaciones de frío alimentario sistemas de CO2 Transcríticos, favoreciendo de esta forma el consumo sustentable y el ahorro de energía. En La Anónima hemos decidido no comprar más equipamiento nuevo que nos sea con tecnología CO2 o Propano, ni siquiera para las tiendas más antiguas de la cadena. Esta es una gran noticia que implica una importante inversión y confirma el compromiso empresarial de La Anónima, siempre a la vanguardia en tecnología”.

Cabe destacar que La Anónima ha sido de las primeras cadenas de supermercados en Argentina en invertir en esta tecnología, instalándola en sus tiendas de Caleta Olivia (Santa Cruz), Lago Puelo (Chubut), Cutral Có (Neuquén), Lincoln (Buenos Aires) y Arroyito (Córdoba), siempre de la mano de Epta Argentina y su marca Costan.

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Epta – Soluciones avanzadas
EPTA – Grupo multinacional especializado en la refrigeración comercial, desarrolla su actividad a nivel mundial gracias a sus marcas Costan (1946), Bonnet Névé (1930), Eurocryor (1991), Misa (1969) Iarp (1983) y Kysor Warren (1882). Con sede en Milán, cuenta con una plantilla de casi 6.000 empleados, una presencia comercial ramificada en todo el mundo, garantizada por más de 40 sucursales directas.

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