La cadena de hamburgueserías gourmet argentina no para de crecer en Uruguay. Con una nueva apertura en Carrasco llegó a los 5 locales en el país. Sus hamburguesas son artesanales, hechas en el día, sin aditivos, ni conservantes y no están congeladas.
De esta forma, El Desembarco, la cadena argentina de hamburguesas gourmet, continúa su expansión en Uruguay con su local número 5, en el barrio de Carrasco, en la ciudad de Montevideo. La hamburguesería ya tenía cuatro tiendas en el país: en Montevideo Centro, Punta Carretas, Pocitos y Punta del Este.
La nueva sucursal de Carrasco está ubicada en Divina Comedia 1688, cuenta con 250 metros cubiertos y 120 metros cuadrados de jardines.
Las hamburguesas de El Desembarco son artesanales, hechas con carne 100% argentina. No contienen aditivos y no están congeladas. Son preparadas en el día en su propio centro de producción. Se presentan en más de 20 variedades. Además, el menú, también cuenta con milanesas, sándwiches, hot dogs, hamburguesas de pollo, propuestas veganas y gluten free.
El Desembarco tiene presencia internacional, posee 28 locales en Argentina, 4 en Uruguay y 1 Estados Unidos, en la ciudad de Miami. Desde sus comienzos la cadena no ha parado de crecer a través de su formato de franquicias.
La firma está en el mercado desde 2017. Nació en el emblemático barrio porteño de Boedo, de la inquietud de un grupo de amigos en busca de darle a los clientes algo más que una hamburguesa. El concepto de la marca se caracteriza por su experiencia gastronómica, compuesta por el servicio, la ambientación y sobre todo la calidad del producto, con combos muy completos y accesibles.