Easy invertirá más de $ 1.000 millones para expandirse en Argentina

ANCLAMAR GONDOLAS CHECK OUTS RETAIL EQUIPAMIENTO RACKS BARRERAS LOCKERS

EASY LOCALES COMERCIALES CENCOSUD CONSUMO RETAIL

La apuesta de la cadena, perteneciente al grupo Cencosud, incluye la apertura de 6 nuevas tiendas y la remodelación y ampliación de otras 19 sucursales ya existentes, reafirmando así su compromiso con el país en el marco de su aniversario número 28.

IDENTIDAD IMAGEN CORPORATIVA CARTELERIA REVESTIMIENTOS PANTALLAS LED

De esta forma, Easy, la cadena de venta de productos y servicios para la construcción y remodelación del hogar, abrirá 6 nuevas tiendas este año con una inversión de $ 750 millones. Con estás inauguraciones, la firma planea llegar a las 50 sucursales en el país.

Los nuevos puntos de ventas abrirán sus puertas en Lanús, Monte Grande, Río Cuarto, Unicenter, Córdoba Shopping y Bahía Blanca. Significarán una expansión de 22.000 metros cuadrados en la superficie de ventas de la firma y se sumarán a los 44 locales que Easy ya tiene en el país en Río Negro, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Santiago del Estero, La Rioja, Buenos Aires y Capital Federal.

A su vez, el plan de inversión contempla otros $ 333 millones que se destinarán a las reformas y ampliaciones de sucursales que implicará una expansión de más de 97.000 metros cuadrados. El objetivo no es sólo renovar la imagen de sus locales y mejorar la experiencia brindada al cliente, sino también optimizar la venta por metro cuadrado al tipo de tienda.

El plan de remodelación incluye a las sucursales de Warnes, Barracas, Constituyentes, Canning, Ituzaingó, Don Torcuato, Caseros, San Isidro, Rivadavia, Martínez, Floresta, Liniers y Moreno.

“Easy tendrá otro aniversario con nuevas aperturas, alcanzando los 50 locales en todo el país, acompañadas por 19 remodelaciones pensadas y ejecutadas especialmente para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, reforzando su compromiso con el desarrollo del negocio en el país y ampliando su oferta para alcanzar a más casas argentinas”, destacaron desde la compañía.