Con el objetivo de seguir fortaleciendo su área de Operaciones, la cadena anunció la incorporación de Constanza Castagneto, quien también será miembro del Comité Ejecutivo local de la compañía.
DIA Argentina incorpora a Constanza Castagneto a la Dirección de Operaciones para continuar reforzando el área. La ejecutiva se une para impulsar los planes e iniciativas que tiene en marcha DIA para su red de tiendas. Constanza forma parte del Comité Ejecutivo reportando al actual CEO, Martín Tolcachir.
La ejecutiva asume tras liderar durante los dos últimos años a un equipo de más de 1.200 personas como Retail Manager de Blue Star Group (Todomoda e Isadora), y tras ocupar la posición de Gerente Divisional de Operaciones en Walmart Argentina. Previamente, hizo carrera durante 16 años en el Grupo Arcos Dorados (McDonald’s), donde además de ser Gerente de Operaciones, llegó a ocupar la posición de Gerente de Proyectos Corporativos para América Latina.
“Es un verdadero desafío sumarse a una compañía como DIA, en pleno proceso de transformación y en un año donde tiene especial énfasis cumplir con nuestro rol esencial. Con foco en estar cada día más cerca de nuestros clientes y, desde nuestra área, aportando mejoras que ayuden a cumplir dicho objetivo”, afirma Castagneto.
Por su parte, Martín Tolcachir, CEO de DIA Argentina, comenta: “Estoy seguro que la experiencia de Constanza en el sector de la distribución y en compañías con una clara orientación al cliente y una fuerte cultura franquiciadora, nos permitirán seguir impulsando la mejora de la experiencia de compra de nuestros clientes para estar cada DIA más cerca”.
Constanza es Licenciada en Comercialización (UADE), Posgrado en Administración y RR.HH. (UB), y cuenta con un Diplomado en Desarrollo Gerencial (ITBA). Entre las áreas de acción, se encuentran: ventas, desarrollo del negocio y excelencia operativa.
Acerca de DIA
DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) es una red líder en supermercados de proximidad, con 6.100 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. Con el compromiso de sus más de 39.000 empleados en todo el mundo y de sus proveedores, principalmente locales, DIA ofrece la mejor oferta y el mejor servicio a sus más de 20 millones de clientes.