Con la gran alegría de celebrar un nuevo aniversario junto a sus clientes, Coto finalizó la entrega de los 1.000 Changuitos de $30 mil pesos cada uno. La compañía argentina cumplió 51 años y durante todo Octubre estuvo de fiesta con un súper sorteo de $30 millones de pesos en premios además de muchísimas ofertas en una amplia variedad de primeras marcas y categorías.
Y la repercusión en el público no se hizo esperar. La campaña que tuvo como protagonistas a Dani La Chepi, Georgina Barbarossa y Daniel Aráoz, fue el comercial más visto en YouTube durante el mes de Octubre con más de 10 millones de reproducciones y tuvo una gran respuesta en la audiencia: 9 de cada 10 personas valoraron positivamente la campaña.
Además, Coto transmitió el sorteo en vivo por su canal de YouTube para que quien lo deseara pudiera verlo. Desde la compañía, felicitan a los 1.000 ganadores del Sorteo y agradecen al público por acompañarlos en un nuevo Aniversario.
Para conocer el listado de los ganadores pueden ingresar al siguiente link https://www.coto.com.ar/ganadores2021/index.html
COTO alerta al público que el concurso finalizó y todos los premios ya fueron entregados a sus ganadores. Por lo tanto, si se contactan informándote que ganaste un sorteo de la compañía, se trata de un engaño y una estafa. Nunca te pedirán información bancaria, ni claves personales. Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-888-4848 (FONOCOTO).
Sobre COTO
COTO, una compañía 100% Argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local. Siendo uno de los empleadores privados más importantes del país con más de 20 mil trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.