La localidad chubutense estrenó su primera tienda de Costumbres Argentinas ubicada en la calle San Martín 301 (esquina 9 de Julio).
La sucursal cuenta con 116m2. Se destaca su amplio salón de ventas para comprar y llevar, con espacio especialmente desarrollado y ambientado para quienes deseen consumir y disfrutar en el lugar.
La amplitud de la tienda permite que todos los productos de la propuesta gastronómica de Costumbres Argentinas estén al alcance y a la vista de los clientes, permitiendo la apreciación de la calidad de cada artículo.
Además, posee equipamiento comercial de alta tecnología, que incluye 2 hornos a cintas que permiten que los productos que requieren cocción, estén listos en tan solo 10 minutos. A su vez, la firma IMS (International Merchandising Solutions) proveyó un mantenedor de calor sobremostrador, optimizando así la exhibición de los productos.
De esta manera, todas las líneas de panificados, facturación, pizzas y empanadas, postres, helados, comidas listas para consumir, snacks, productos saludables y más, se encuentran en un mismo lugar, listas para su comercialización y consumo.
Los precios inmejorables y la excelente calidad son los sellos de la marca. Una combinación clave que hace que cada vez más clientes elijan a Costumbres Argentinas como el lugar para encontrar distintas y variadas opciones para consumir a lo largo de todo el día; incluyendo la línea de congelados para llevar y tenerlos disponibles en los freezers de las casas.
Expansión y Proyectos
El desembarco de Costumbres Argentinas en Comodoro Rivadavia forma parte del plan de crecimiento y expansión que la marca viene concretando en todo el país. Próximamente se inaugurarán sucursales en las ciudades de San Nicolás, Olavarría, Mar del Plata y Bahía Blanca; y en las provincias de San Juan y Córdoba. Asimismo, las aperturas en CABA y GBA continuarán consolidando así, su expansión en la zona de AMBA.
Acerca de Costumbres Argentinas
Costumbres Argentinas es la mayor red de franquicias gastronómicas del país, con más de 80 tiendas en operación. Su solidez, rentabilidad e innovación permanente la posicionan como una empresa líder en el mercado de los alimentos.
La compañía cuenta con una planta de elaboración propia de 30.000m2, equipada con instalaciones y tecnología de última generación. Se trabaja permanentemente en el cuidado de la calidad de cada producto y también en la incorporación de opciones nuevas como Costumbres Digital, su canal de ventas Online, solo disponible, hasta el momento, para la zona del AMBA.