Burger King invirtió U$s 1,3 millones en su nuevo local en Pilar

FAME SA TERMOTANQUES SOLARES EQUIPAMIENTO TECNOLOGIA

La cadena de comida rápida de hamburguesas que cuenta con más de 4.500 empleados en Argentina – presentó su nuevo local ubicado en el kilómetro 50 de la Panamericana, en la ciudad de Pilar –Provincia de Buenos Aires.

ANCLAMAR CHECK OUTS GONDOLAS RACKS BARRERAS EQUIPAMIENTO COMERCIAL LOCKERS

De esta manera, Burger King reanudó su plan de expansión en el país con una flamante inauguración en el distrito tras una inversión de 1,3 millones de dólares. El restaurante está ubicado en el complejo Pilar Walk, y cuenta con 393m2.

Con esta nueva tienda, la marca alcanza los 115 restaurantes en el país, 62 de ellos en la provincia de Buenos Aires. La apertura de este nuevo establecimiento generó la creación de 40 nuevos puestos de trabajo en Pilar, que se suman a los más de 4500 empleos que Burger King posee en todo el país, convirtiéndose en una de las principales marcas empleadoras de Argentina.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

«Abrimos las puertas de un nuevo restaurante Burger King en Pilar, reafirmando así nuestra apuesta por seguir creciendo y generando empleo. Desde la marca, trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza”, comentó Nicolas Iribarne, Director de Marketing de Burger King Cono Sur.

“Con este nuevo local estamos retomando nuestro plan de expansión en el país. Estamos muy contentos porque seguimos creciendo y generando oportunidades para la comunidad”, afirmó Martín Márquez de la Serna, Director de Burger King Cono Sur.

En cuanto a Burger King, se trata de la cuarta sucursal del distrito después de las que funcionan en el shopping Las Palmas del Pilar, en el Paseo Champagnat y en el cercano Torres del Sol, distante apenas unos 100 metros de la nueva locación.

Acerca de Burger King
Burger King fue fundada el 4 de diciembre de 1954 en Miami por dos jóvenes emprendedores llamados James McLamore y David R. Edgerton con el propósito de crear un restaurante basado en un concepto diferente al que existía y que se ha mantenido hasta hoy: ser la casa del whopper, descripta como una hamburguesa jugosa de carne vacuna cocida a la parrilla servida entre esponjosos panes de semillas.

En 1957, ‘el producto rey’ fue incorporado como la imagen de la marca y ha perdurado como referencia de Burger King. La firma arribó a la Argentina en 1989 y actualmente cuenta con más de 4.500 empleados en el país.