Burger King apuesta al desarrollo con la apertura de 5 nuevos restaurantes en Paraguay

COSTAN, EPTA LATAM, GRUPO EPTA, REFRIGERACION COMERCIAL, CO2 TRANSCRITICO, RETAIL, SUPERMERCADOS, MAYORISTAS, EQUIPAMIENTO COMERCIAL

Con el firme compromiso de contribuir con el desarrollo económico del país, Burger King Paraguay anunció la inauguración de 3 nuevos restaurantes y dos remodelaciones que se suman a los 38 locales que tienen en el país.

MECAPLAST

Los nuevos locales están ubicados en Capiatá Ruta 1, Mariano Roque Alonso, Shopping Mariscal López y la completa remodelación de BK Sajonia y BK Pedro Juan Caballero.

PASSO PRODUCCIONES, RETAIL, SUPERMERCADOS, MAYORISTAS

Esta operación forma parte de la política de expansión local que Burger King viene realizando en el país, sumando alrededor de 100 nuevos colaboradores aproximadamente con estas nuevas aperturas y contribuyendo con el crecimiento de las comunidades donde opera.

Como es característico de Burger King, la imagen corporativa de los 5 restaurantes se presenta completamente alineada a la nueva identidad corporativa global Pavilion y Royal con grandes ventanales de vidrio que se abren a la calle, permitiendo poner el diseño interior en exhibición. Con área de juegos y espacios para compartir en familia.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

Entre las innovaciones que se presentan, los restaurantes de Capiatá y Mariano cuentan con el formato de Double Drive Thru (autoking con doble carril), único en el país, adaptándose de esta forma a las exigencias y tiempos de consumidores, acercando los deliciosos Whopper a más hogares paraguayos.

Los restaurantes de Burger King son reconocidos por servir productos de alta calidad, con gran sabor y tamaño, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y 100% de carne vacuna. Hechos con ingredientes frescos y cortados en el momento, productos más personalizados, haciendo honor al claim de la marca “a tu manera” y por brindar experiencias gastronómicas los jóvenes y para toda la familia.

El objetivo de Burger King Paraguay es seguir apostando a la consolidación de la marca a través de la expansión e innovación constante, basados siempre en la calidad de sus productos y servicios.

La marca se enfoca en generar nuevas experiencias, ofreciendo contenidos y propuestas a través de sus plataformas digitales, aplicaciones y reformando y abriendo nuevos restaurantes.

En lo que se refiere a calidad de servicio, la compañía apuesta a capacitar y motivar a sus colaboradores de forma íntegra y constante, para brindar a los clientes la mejor experiencia posible.