BSG Group desembarcó en Panamá con sus marcas Todomoda e Isadora

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La empresa argentina Blue Star Group (BSG), líder en diseño y producción de artículos de lifestyle, celebró el inicio de sus operaciones en Panamá, en medio de su estrategia de expansión regional. La firma planifica la apertura de 10 tiendas de venta de accesorios de moda de sus marcas Todomoda e Isadora.

Las primeras inauguraciones se realizaron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, un punto estratégico en la región. De esta forma, los productos de Todomoda e Isadora podrán conseguirse en el país centroamericano.

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“Nos emociona compartir que nuestras marcas llegaron a Panamá, el país elegido para desembarcar en la región y que contempla la apertura de 10 tiendas próximamente. Las primeras aperturas las hicimos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ¡el hub más importante de la región!”

“Panamá representa un país fundamental por su ubicación estratégica para la región de Centroamérica y su destacado flujo de viajeros, especialmente a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo convierten en un punto clave y de interés para introducir los productos de Todomoda e Isadora en el nicho de travel retail” afirmó Claiton Santos, Director de Expansión de BSG.

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Este movimiento marca el primer desembarco de la compañía en Centroamérica, consolidándose a través de un modelo de master-franquicia en colaboración con un socio local con amplia experiencia.


La expansión en Panamá es parte de una estrategia más amplia que contempla la llegada a otros dos países centroamericanos en los próximos meses bajo el mismo formato de master-franquicia.

A inicios de abril, la firma también comenzó sus operaciones en Colombia, con la apertura de tiendas de venta de accesorios de moda.

“Desde nuestros inicios, tanto la compañía como nuestra oferta de productos la pensamos global. Esto nos permite seguir creciendo en nuestra conquista, ser competitivos en diseño y desarrollo de productos, innovación y tecnología”, comentó Martín Castelli, presidente de Blue Star Group.

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Y agregó “en esta primera etapa de expansión global, nuestra meta es lograr una sólida presencia en 12 países de América Latina, para luego desembarcar en Europa”.

Con un ambicioso objetivo de duplicar su presencia y su plantilla en el corto plazo, Blue Star Group aspira a alcanzar un total de 1600 tiendas en América Latina para 2028.

Actualmente, Blue Star Group es el tercer grupo en el mundo del retail de accesorios femeninos por cantidad de tiendas. Tiene presencia comercial en ocho países: Argentina, donde se encuentra su Casa Matriz; Chile, México, Perú, Brasil, Paraguay, Colombia y ahora Panamá. Además, cuenta con 15 tiendas online en toda la región y oficinas globales en España y China. Emplea a 4.000 personas y vende cerca de 70 millones de unidades por año.