La compañía petrolera sigue expandiéndose en Argentina y la empresa D’Atri, líder en comercialización de combustibles y lubricantes, abrió un nuevo punto de venta en Benavídez.
De esta forma, se inauguró una moderna estación de servicios AXION energy en la zona norte del Gran Buenos Aires. La flamante estación AXION energy se encuentra sobre la Ruta 27, en Agustín M. García 9647, entre Italia y Diego Palma, en la localidad de Benavídez.
Esta apertura, a cargo de la firma D’Atri, forma parte del proyecto de expansión de la red de más de 630 estaciones de servicio que AXION energy tiene en la Argentina. La nueva estación cuenta con 4 islas de carga equipadas con surtidores óctuples lo cual permite abastecer 8 vehículos al mismo tiempo. También, una amplia separación entre surtidores, brinda una gran comodidad para el ascenso y descenso y elimina la posibilidad de contacto entre vehículos.
Víctor D’atri, presidente de la firma que lleva su apellido, dijo estar “muy orgulloso de presentar esta nueva estación que cuenta con los más altos estándares de ingeniería. Al igual que todas las Axion, tiene una innovadora imagen, ofreciendo la más alta calidad en combustibles y un servicio de excelencia”. Y agregó: “Para agilizar las transacciones comerciales y la circulación de los vehículos, incluye un nuevo concepto en islas de despacho con surtidores de última generación”.
La nueva estación de servicio posee una tienda Spot!, un lugar donde se combinan las comidas rápidas tradicionales con las gourmet, los desayunos y las meriendas con delicias de panadería y el mejor café, además de una delicada tienda de compras. Cuenta con capacidad para 70 personas, una mesa comunitaria, dos confortables livings, equipamiento de última generación para la exhibición y comercialización de productos y un espacio exterior descubierto, en un marco de plantas naturales para aquellos que deseen tomar sol y aire puro.
“A pocos días de haber comenzado a operar tenemos un promedio de venta de 12.000 litros diarios, 70% de ellos son naftas”, contó D’Atri.
D’Atri abrió la primera estación en Temperley, en 2007, y cuenta en la actualidad con tres estaciones AXION energy. Dos de ellas están ubicadas en la ciudad de Buenos Aires y superan el promedio de venta de 800.000 litros de combustible mensuales. Hoy la familia D’Atri emplea a 100 personas en su red y sigue en constante crecimiento.
Los productos que se ofrecen son Quantium nafta, Axion Súper, Diesel y Quantium diesel, los combustibles de AXION energy que cumplen con los más altos estándares de calidad, además de toda la cartera de productos Castrol, líder en lubricantes a nivel mundial.