Anclamar Industria Metalúrgica se especializa en equipamientos para minimercados, supermercados, hipermercados, distribuidoras, mayoristas, depósitos, almacenes, y tiendas en general.
Dentro de la completa gama de productos que la firma fabrica y comercializa se destaca la línea de Cajas Self Scanning. Éstas logran agilizar el cobro y bajar los costos de mano de obra, pudiendo reubicar los recursos para brindar un mejor servicio al cliente.
Las nuevas cajas, junto a la tecnología de escaneo, permiten una gestión activa y dinámica de los procesos de pago en hipermercados y supermercados, permitiendo reducir costos y agilizar las colas en la línea de caja, logrando mejorar la experiencia de compra de los clientes.
Las cajas Self Scanning se integran perfectamente a la línea de caja, por su diseño innovador, logrando ubicarlas en espacios reducidos de la tienda, debido a sus dimensiones compactas y ergonómicas.
Cobro Autónomo
Este sistema cuenta con cajas independientes, las cuales permiten al cliente escanear los productos adquiridos y una vez finalizada la compra, abonar la misma a través de tarjeta de crédito/débito en la misma caja Self Scanning.
Cobro Asistido
Esta línea de cajas está compuesta por 4 o 6 cajas Self Scanning, dependiendo del flujo de productos, y una caja de cobro con dos puestos de facturación, permitiendo que el cliente escaneé los productos en las cajas Self y al finalizar esta acción se dirija a la caja de cobro para su control y posterior cobro de la compra asistido por el cajero. Esta operatoria permite un control más exhaustivo evitando riesgo de hurtos.
Anclamar cuenta con varios modelos de Self Scanning, habiendo personalizado el diseño de las cajas en base a la necesidad de cada cadena de supermercados. Se destacan los modelos Self Scanning S Cobro Asistido, Self Scanning E Cobro Asistido, y Self Scanning J Cobro Asistido.
Dichos productos poseen variados diseños haciéndolos dables para las diferentes necesidades.
Entre las características más destacadas cuentan con pintura acabado superficial de desengrase, fosfatizado y pasivado por spray, revestimiento en polvo termocontraible poliéster-epoxi horneado a 200º C, con la posibilidad de color a elección. Todo diseñado y realizado en las instalaciones de Anclamar.
Componentes Caja Self
- Puerta batiente frontal de acceso.
- Estante interno soporte de server.
- Puerta posterior de inspección.
- Respaldo soporte de accesorios.
- Panel interno para tomas eléctricos.
- Mesa de trabajo de acero inoxidable.
- Protector de acrílico o chapa.
- Estante soporte lateral de canasto.
- Tacos de regulación y anclaje al piso.
Porta accesorios Caja Self - Soporte de scanner manual.
- Estantes laterales soporte ticketeadora y cuponeras.
- Columna soporte monitor pívot.
- Paragolpes de PVC para protección.
Para mayor información http://www.anclamar.com/