Super Mami Dino inauguró su 8° tienda en Colonia Caroya

LIPARI TERMOSELLADORAS SELLADORAS DE BOLSAS FECHADORES TERMICOS DISPENSER PARA ROLLOS DE COCINA

Grupo Dinosaurio continua invirtiendo en el país con un moderno emprendimiento en la provincia de Córdoba, en la localidad de Colonia Caroya, que incluye un local de formato mayorista – minorista y un centro comercial, que generó más de 100 nuevos puestos de trabajo.

De esta manera, una nueva sucursal de Super MAMI Dino abrió sus puertas en la localidad de Colonia Caroya, la décima que Grupo Dinosaurio tiene bajo su modelo mayorista-minorista: 8 bocas con la bandera Super MAMI Dino en la provincia de Córdoba, y 2 a través de la marca Tadicor Mendoza en dicha provincia.

Esta nueva sucursal Super MAMI Dino se encuentra estratégicamente ubicada sobre Ruta Nacional 9, km. 748, barrio Estación Caroya, y se erige en un terreno de 34.000m2, con una superficie cubierta de 9.500m2, con 4.000m2 de salón de ventas y playa de estacionamiento cubierto para 400 plazas. El terreno se encuentra contiguo a 25 hectáreas donde el Grupo proyecta desarrollar un parque industrial y complejo de viviendas en el mediano plazo.

ARNEG ARGENTINA EQUIPAMIENTO INDUSTRIAS TECNOLOGÍA RETAIL SUPERMERCADOS REFRIGERACION EXHIBIDORAS REFRIGERADAS CAMARAS FRIGORIFICAS CENTRALES DE FRIO

Con infraestructura moderna, Super MAMI Dino continúa apostando al formato mayorista-minorista, ofreciendo productos con fuerte predominio de marcas de origen regional, apuntando a satisfacer negocios de proximidad como despensas, autoservicios, gastronomía, hoteles y grupos familiares de Colonia Caroya, Jesús María, Sinsacate, y también en localidades próximas, como Villa Totoral, San José de la Dormida, Deán Funes y alrededores.

Además, esta sucursal concentra 15 locales comerciales, entre ellos una sucursal de Dinosaurio Bursátil, un espacio destinado al programa de fidelidad Club Mami Mayorista, 2 cajeros automáticos Banco Dino de Red Link, y otros servicios.

Durante el acto de inauguración, Martín Bugliotti aseveró “este emprendimiento es una nueva apuesta de la empresa, que sigue generando puestos de trabajo, que continúa comprometida con su comunidad e invirtiendo a pesar de que no son tiempos fáciles. Si bien el Grupo Dinosaurio se fue diversificando en el correr del tiempo, el supermercadismo forma parte de nuestros orígenes; conocemos y trabajamos para ser los mayores competidores en el mercado, acercando posiciones de precio, variedad y calidad de marcas líderes y regionales, no sólo al cliente minorista de la economía familiar, sino también atendiendo el canal mayorista de almacenes, despensas, autoservicios y afines, con una propuesta de atención cercana, amigable y personalizada a los clientes de la zona y del Norte cordobés”.

REVISTA EQUIPAMIENTO & SERVICIOS RETAIL SUPERMERCADOS MAYORISTAS LOCALES COMERCIALES FRANQUICIAS PETROLERAS

De esta manera, Grupo Dinosaurio, pionero en el modelo mayorista-minorista, continúa liderando el mercado del retail con su marca Super MAMI Dino, presente en 5 puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba: Alto Verde, Ruta 20, Circunvalación Sur, San Vicente, Camino a 60 Cuadras; y 3 en el interior de la provincia de Córdoba: Salsipuedes, Alta Gracia, y ahora también en Colonia Caroya.

Empresas proveedoras de equipamiento

ARNEG ARGENTINA
Expresando su gran compromiso con el cuidado del medio ambiente y para garantizar la máxima visibilidad de los distintos productos de la tienda, Super Mami eligió a la firma Arneg no sólo para la provisión de su equipamiento, sino también para el cerramiento de la nave.

Se utilizaron paneles de espuma PIR de la línea Skin Depot para el cerramiento, y para la cubierta la línea Cover Depot.

Panama, mural autoservicio de media temperatura, fue la línea elegida para el sector de Frutas y Verduras. Para las áreas de Carnes procesadas, Lácteos, Pastas, Rotisería  y Bebidas Frías fue escogida la línea Osaka, mural con puertas vidriadas de bajo consumo energético que optimiza la conservación de los productos. A su vez, se optó por la línea Mestre para los sectores asistidos, tradicional modelo con vidrio recto, que permite una excelente visibilidad de los productos exhibidos.

Se instalaron pozos de baja temperatura, modelo Urano, una excelente y ecológica opción para conservar productos congelados, ya que utiliza propano como refrigerante y su compresor está dotado para un bajo consumo energético.

Se realizaron cámaras de alimentos y salas de procesados con paneles sándwich de espuma PUR de la línea Front Cold con puertas corredizas, pivotantes y vaivenes

En este local se instalaron 2 centrales de frío, el modelo de baja potencia ROS y el modelo de alta potencia HP. Ambas están equipadas con compresores semi – herméticos de primera marca, formando una central de frío de alta confiabilidad, eficiencia y cualidades técnicas, incluyendo entre ellas sistema de recuperación de aceite con reservorio, control de nivel electrónico para los compresores, recibidor de líquido diseñado según ASME VIII, válvulas de servicio, filtro y visor de líquido, entre otros.

En ambos equipos el compresor principal posee modulación de capacidad, que sumado a la modulación electrónica de los forzadores del condensador y válvulas electrónicas en los evaporadores, brindan la mejor estabilidad y eficiencia del sistema bajo cualquier condición de operación y época del año.

KRETZ S.A.
Balanzas Report NX.