Sensu se estableció en Boedo con su primer local a la calle  

MONDINO EQUIPAMIENTO TECNOLOGÍA COVID-19

Reconocido por sus locales en los shoppings, Sensu llegó ahora al barrio de Boedo, apostando al primer local fuera de un patio de comidas. Lanza, además, un nuevo combo de Sushi Veggie, una propuesta muy novedosa para la marca.

Sensu Sushi, la cadena de Fast Food líder en el mercado de Sushi y Teppan, anunció la apertura de su noveno local en el barrio de Boedo, con la novedad de que es el primero de la cadena que no está en un patio de comidas. Apostando a un gran paso para la marca, el restaurante está ubicado en Av. Boedo 784 en CABA.

Con una estructura similar a la de cualquier fast food, cuenta con un salón para 40 comensales. La decoración es moderna y luminosa y el concepto del producto fresco y la elaboración a la vista, llaman la atención de los clientes.

Los comensales pueden elegir para comer en el salón o hacer take away, no sólo con los combos tradicionales de sushi en todas sus variedades, sino también las sushi salads y ensaladas frescas, con ingredientes gourmet, como pollo teriyaki o langostinos rebozados en panko.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

Sensu, activo en el mercado desde 1997, está lanzando también un combo de Sushi Veggie, adaptándose a las tendencias gastronómicas y al mismo tiempo, acercando a los comensales veganos y vegetarianos, la experiencia rica y fresca del sushi.

El nuevo Combo Veggie, cuenta con tres variedades de rolls: Citric roll,  Wasabi roll y Tomate & ciboulette roll.  El sushi de Sensu está hecho en el momento, con ingredientes naturales de primera calidad, respetando las técnicas que dan origen a todos los platos.

De esta manera, Sensu ahora buscan ampliar la experiencia con el primer local a la calle: “Buscamos que el comensal amplíe aún más la conexión con la marca, que lo elijan, además de por la calidad de los productos y la relación entre ésta y el precio, como un lugar de encuentro con la familia y los amigos”, afirmó Marcelo Trocca, dueño de la firma.

Acerca de Sensu Sushi y Teppan
Sensu Sushi y Teppan funciona desde 1997. En la actualidad cuenta con 9 locales, con presencia en los shoppings más reconocidos como Alto Palermo, Dot, Unicenter y Nordelta. Los productos de Sensu son sanos y naturales, elaborados con ingredientes 100% frescos, en el momento, y a la vista de todos.