Farmacity estrenó una nueva tienda en la Ciudad de Buenos Aires

FAME SA TERMOTANQUES SOLARES EQUIPAMIENTO TECNOLOGIA

La cadena de farmacias líder de Argentina continúa invirtiendo y abriendo nuevos puntos de venta para ampliar su red de locales y llegar a nuevos clientes con sus servicios y productos.

En esta oportunidad se trata de una sucursal que fue relocalizada como consecuencia de los cambios de hábito producto de la pandemia en la zona del microcentro porteño. Con instalaciones completamente nuevas y equipamiento de última generación, la flamante tienda abrió sus puertas en el mes de febrero sobre la calle Salguero 2963, en una zona de alto tránsito, cercana al sanatorio Mater Dei.

Cuenta con una superficie total construida de 376,10m2, un depósito de 19m2 y un moderno salón de ventas de 149m2 en el que destacan los sectores de Cosmética, Dermocósmetica, Perfumería, Productos de limpieza, y Gabinete con toma de Presión y Aplicaciones. Brinda atención personalizada en Cosmética, Dermocósmetica, Farmacia, y Gabinete.

La sucursal es atendida por 16 colaboradores, cuenta con 4 puestos de caja para el cobro de productos y su zona de influencia geográfica abarca Palermo Chico y Barrio Parque.

El local permanece abierto de lunes a viernes 9 a 22:00 horas y sábados de 7:30 a 15 horas. Ofrece los servicios de PUP, PET, reserva de medicamentos online, aplicaciones, toma de presión, vacunación asistida por enfermero durante el turno tarde, OO.SS, y Prepagas. Los medios de pago disponibles abarcan efectivo, tarjetas de crédito, débito, Mercado Pago, Billeteras Virtuales, y retiro de dinero en efectivo.

Empresas proveedoras de equipamiento

HMY GROUP
La firma proveyó el equipamiento detallado a continuación: góndolas centrales con indicadores de producto, góndolas contra pared con sistema de rieles para comunicación general e iluminación, elementos de comunicación visual, accesorios metálicos para la línea de cajas, accesorios de exhibición para el mostrador de Farmacia, y sistema de rieles para comunicación visual de vidriera.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS


Acerca de Farmacity

Farmacity es una empresa argentina con más de 6.500 empleados en todo el país. Desde su fundación en 1997 y hasta la actualidad se mantiene como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos con 655 profesionales activos.

Cuenta con más de 300 farmacias y tiendas distribuidas en 15 provincias y CABA, siendo actualmente la principal empresa de venta minorista de medicamentos.

Desde 2013 Farmacity continúa brindando un servicio y productos de máxima calidad a través de todos sus formatos: Farmacity; Simplicity, una tienda multimarca de productos de belleza, moda, hogar, cuidado personal y entretenimiento; Get The Look, un espacio exclusivo de cosmética creado especialmente para la belleza y el cuidado de la mujer que ya cuenta con más de 20 tiendas en CABA, GBA y Mendoza; y Nat & Deli, una nueva propuesta que brinda una solución integral en alimentación saludable.