Tomasso arribó a la Costa Atlántica con 4 nuevas tiendas

FAME SA TERMOTANQUES SOLARES EQUIPAMIENTO TECNOLOGIA

El sabor de las pizzas y empanadas de Tomasso ya está al alcance de los vecinos de Santa Teresita, San Clemente del  Tuyú, Mar del Tuyú y Villa Gesell. El servicio se presta por take away desde los locales. De esta forma, la cadena suma 57 sucursales en Argentina.

EHRLICH ENVASADORAS DE VACIO GASTRONOMIA RETAIL

Tomasso, la propuesta de pizzas artesanales a precios imperdibles, desembarcó por primera vez en el partido de La Costa y lo hizo a lo grande con cuatro locales en las ciudades de Santa Teresita (calle 2 número 691), San Clemente del  Tuyú (calle 1 número 2488), Mar del Tuyú (calle 2 número 7324) y Villa Gesell (Avenida 3 número 3607).

Los vecinos de estas localidades ya pueden disfrutar de su sabor por medio de take away, con la opción de adelantar el pedido a través de la tienda online.

La propuesta de Tomasso está protagonizada por pizzas artesanales al molde en 12 tentadoras variedades como la Americana con muzzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa, la Provolone con morrones asados y olivas negras o la triple muzza doble bacon y otras más tradicionales como la fugazzeta, la napolitana y la calabresa, con la opción de pedir por mitades en sabores seleccionados.

Su propuesta también incluye empanadas clásicas y del segmento Tentación con rellenos más elaborados como la nueva Chori y chimichurri, Cheeseburger, la Mediterránea, la roquefort con apio y jamón, la veggie integral y la de bondiola a la barbacoa.

Con las recientes aperturas, Tomasso suma 57 locales a nivel nacional, ubicados en CABA, Pergamino, Monte Grande y en las ciudades de Rosario, Neuquén y Bariloche. Ofrecen servicio de take away o también  los pedidos se pueden realizar de manera online, programando el horario de retiro en cualquiera de sus sucursales.