Llega a Walmart Resistencia el nuevo servicio de eCommerce y Pickup para todos los clientes, mediante una inversión de más de 3 millones de pesos realizada en la tienda ubicada en Ruta 11 y Marconi.
De esta forma, la cadena supermercadista suma la opción de compras online y el nuevo servicio de Pickup para el retiro de las compras.
Frente al contexto actual de COVID-19 y con el fin de hacerle la vida más fácil y segura a los clientes, Walmart Argentina invirtió más de $3 millones en el lanzamiento de su servicio de compras online en su tienda de Resistencia. Los clientes chaqueños no sólo podrán realizar sus compras a través de www.walmart.com.ar, sino también podrán concretarlas con el nuevo servicio de Pickup, en sólo 5 minutos, sin bajarse del auto y con todas las medidas de seguridad y protección necesarias.
Los clientes de la provincia que compren de manera online, podrán optar por una experiencia de compra única, que les permitirá ahorrar tiempo comprando los productos desde cualquier lugar, en cualquier momento y con opciones de ahorro todos los días.
La inversión de más de 3 millones de pesos, estuvo destinada a la construcción de un espacio especial de eCommerce para el armado de las compras online y la opción del servicio de Pickup.
Con estos nuevos servicios, Walmart Resistencia apuesta a que todos los clientes chaqueños disfruten de una experiencia de compra superior, en un contexto marcado por la necesidad de distanciamiento social, a través de un surtido diferencial y una variedad de productos que los ayude a ahorrar dinero para vivir mejor.
Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en 1995 con la apertura de su primer tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000.