Subway proyecta la apertura de más de 10.000 nuevos de restaurantes

LIPARI TERMOSELLADORAS SELLADORAS DE BOLSAS FECHADORES TERMICOS DISPENSER PARA ROLLOS DE COCINA

Subway, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, está alcanzando nuevos hitos a medida que avanza en su estrategia de crecimiento global para ampliar su huella mientras ofrece una experiencia elevada a sus clientes en todo el mundo.

PASSO PRODUCCIONES, RETAIL, SUPERMERCADOS, MAYORISTAS

En los últimos 3 años, Subway firmó más de 20 acuerdos de Franquicia Maestra a nivel global, lo que generó una proyección de apertura de más de 10.000 futuros restaurantes y ha contribuido a más del 40% de las nuevas aperturas de la marca en el último año. 2024 fue particularmente destacable, con la firma de 9 nuevos acuerdos a nivel global –5 de ellos en América Latina–, lo que permitió la entrada de Subway a mercados como Guatemala, El Salvador, Brasil, Paraguay y Honduras en Latinoamérica, sumándose así a Costa Rica, Panamá y Uruguay, donde se alcanzaron acuerdos de Franquicia Maestra en 2023.

ANCLAMAR GONDOLAS CHECK OUTS RETAIL EQUIPAMIENTO RACKS BARRERAS LOCKERS

Jorge Rodríguez, presidente de Subway para América Latina y el Caribe comentó: “La estrategia de crecimiento global de Subway de asociarse con multi operadores con buenos recursos y experiencia está demostrando ser exitosa. Al trabajar con los aliados adecuados, estamos logrando avances significativos en la modernización de nuestra imagen de marca con restaurantes nuevos y remodelados, mejorando la experiencia de nuestros clientes y aumentando las ventas digitales”.

IEP SA, INDUSTRIAS, RETAIL, SUPERMERCADOS, ILUMINACIÓN, LOCALES COMERCIALES, ESTACIONES DE SERVICIO, CONVENIENCE STORES

En relación con el mercado argentino, Rodríguez destacó que: «Estamos explorando posibilidades de Franquicia Maestra en Argentina y otros mercados de la región. Queremos abrir nuevos restaurantes y expandir la presencia de Subway en Argentina. Asimismo, estamos buscando grandes inversionistas y compañías que puedan encargarse del mercado de forma integral para lograrlo».

Subway cuenta actualmente con casi 70 restaurantes en Argentina, y aspira a aumentar considerablemente esta cifra en un futuro cercano. La Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires concentran el 70% del volumen total de restaurantes en el país. El concepto Subway tiene uno de los costos de inversión más atractivos en comparación con otras franquicias.

GELHORN, GELHORN PLASTICOS, BIDONES, BINS, CAJONES, GAVETAS, MOBILIARIO PLASTICO, PALLETS, ARMARIOS, CARROS, ESTANTERIAS, RACKS
En Argentina, el 65% de los restaurantes son operados por multi operadores, es decir, franquiciados que tienen más de un restaurante, lo que demuestra que el sistema Subway funciona. Además, Subway sigue reforzando su presencia en ubicaciones no tradicionales, incluyendo alianzas con marcas y minoristas reconocidos, y una expansión en aeropuertos y campus universitarios.

Fresh Forward 2.0
Subway está aggiornando sus restaurantes con la introducción de “Fresh Foward 2.0”, la evolución del concepto “Fresh Forward”, brindando a sus restaurantes un aspecto más moderno, que acompaña los gustos del consumidor, quien permanentemente demanda nuevas experiencias.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

Como parte de su estrategia de crecimiento inteligente, Subway está llevando a cabo una transformación integral con la introducción global de su nueva imagen de restaurantes, Fresh Forward 2.0, prevista para 2025. Este diseño actualizado, que evoluciona el concepto introducido en 2017, combina gráficos, mensajes localizados, iluminación mejorada y tonos cálidos en madera.

Además, integra innovaciones digitales, como kioscos de autoservicio -actualmente en fase de prueba- y sistemas de visualización en cocina, para optimizar procesos y ofrecer mayor conveniencia a clientes y franquiciados.

Acerca de los restaurantes Subway
Como una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, Subway sirve sándwiches, wraps, ensaladas y bowls recién hechos a millones de clientes en más de 100 países y en casi 37.000 restaurantes cada día. Los restaurantes son propiedad y están gestionados por franquiciados de Subway, una red que incluye a miles de emprendedores y propietarios de negocios.