La cadena de tiendas de ropa deportiva Solo Deportes abrió un nuevo local en el Gran Buenos en la localidad de Gregorio de Laferrere. Contiguo a éste se inauguró una sucursal de Solo Urbano, el nuevo emprendimiento del grupo empresario Bloise Hnos., con más de 40 años de trayectoria en el mercado.
Ambas sucursales se encuentran sobre la Av. Luro; Solo Deportes al 5934 cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados, y Solo Urbano en Av. Luro 5928 posee 350 metros cuadrados. Se trata de tiendas con depósito propio, space wall con productos, mostradores y exhibidores con mercadería, vidrieras con gran stock de artículos exhibidos, look n´feel boutique y la mejor atención personalizada.
Cada local dispone de 20 empleados para la atención y la operatoria diaria, en los que se ofrecen a la venta más de 40 marcas (top de mercado) de Calzado, Indumentaria, Accesorios Deportivos y Urbano.
Las flamantes tiendas abren sus puertas al público de lunes a sábados de 8,30 a 20 horas, los medios disponibles de pago incluyen tarjetas de crédito bancarias, de débito, efectivo, QR y Mercado Pago. Entre sus servicios cuenta con venta on line y la posibilidad de retiro de la compra en las sucursales.
Proyectos
La firma tiene en carpeta la apertura de 4 nuevas tiendas físicas en el transcurso de 2022. Asimismo, para el canal on line planifica implementar una plataforma de compra programática de publicidad digital.
Actualmente, las ventas on line representan el 25% de la facturación de la compañía. Ese porcentaje se incrementó en un 50% respecto a 2019, previo a la pandemia de covid-19.
IDENTIDAD
En lo referido al equipamiento y la tecnología de los locales en Laferrere, la firma Identidad fue la encargada de la provisión de las pantallas LED modulares de alta definición en pórticos de entrada y vidriera y de los videowall con pantallas LED TV LG 4K.
A su vez, realizaron los revestimientos de fachadas con paneles de aluminio compuesto en color solid silver y gris graphite, y el sistema de cielorrasos tensados montados en estructura poliforma de aluminio compuesto y retroiluminados con tecnología LED RGB.
Además, efectuaron la construcción e instalación de los logos corpóreos de aluminio compuesto con frente acrílico para cartelería institucional de Solo Deportes y Solo Urbano, retroiluminados con tecnología LED.
Acerca de Solo Deportes
La firma, de capitales 100% nacionales, cuenta con más de 40 años de trayectoria en la comercialización de calzado e indumentaria deportiva y 1 Centro Logístico con 2 depósitos propios.
Posee más de 500 empleados, 22 sucursales y a través del e-commerce satisface las necesidades de los clientes en todo el país, ofreciendo las mejores marcas y el más amplio stock.
Acerca de Solo Urbano
Solo Urbano es el nuevo emprendimiento del grupo empresario nacional Bloise Hnos. La propuesta de valor brinda lo más relevante de cada colección, a través de modelos exclusivos e innovaciones que marcan tendencia.
Actualmente, Solo Urbano cuenta con 3 tiendas: una en el barrio de Caballito, otra en Gregorio de Laferrere, y una tercera recientemente inaugurada en San Justo. Además, prevé nuevas aperturas en zonas estratégicas de CABA y Gran Buenos Aires.