Pizza Cero hace escala en Quilmes

LIPARI TERMOSELLADORAS SELLADORAS DE BOLSAS FECHADORES TERMICOS DISPENSER PARA ROLLOS DE COCINA

Con una inversión de U$120.000 y la generación de más de 100 fuentes de trabajo, entre empleos directos e indirectos, Pizza Cero, la cadena de pizzerías con más de 40 años en el mercado, desembarcó por primera vez en zona sur de la mano de Nuevo Quilmes Plaza, el único centro comercial de servicios a cielo abierto del barrio de Quilmes.

“La decisión de llegar a zona sur y abrir un local en Nuevo Quilmes Plaza se basó en muchas variables entre las cuales se priorizaron el fácil acceso y la seguridad que ofrece el centro, el estacionamiento gratuito, y sobre todo porque el centro nos permite estar en una zona que está viviendo un rápido crecimiento, con un público que busca nuevas opciones para consumir”, comentó Guillermo Veiga, titular de la firma.

De esta manera Pizza Cero se suma a la propuesta del “Mercado Gastronómico” de Nuevo Quilmes Plaza, generando así una nueva experiencia para quienes buscan disfrutar de un buen momento y una buena comida. “La llegada de Pizza Cero representa para Nuevo Quilmes Plaza una demostración de que venimos haciendo bien las cosas. Que una marca de tanta trayectoria confíe en nuestra propuesta no solo nos llena de orgullo y nos hace más competitivos, sino que también nos permite llegar a más y nuevos consumidores, sobre todo a aquellos que buscan nuevas experiencias”, destacó Marcelo Chane, integrante del grupo de profesionales asesores de Nuevo Quilmes Plaza.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

Este nuevo local de Pizza Cero es el número 8 de la cadena, se encuentra ubicado en el primer piso del centro comercial en Av. Caseros 1750, Don Bosco, y tiene capacidad para 80 comensales, tanto en el interior del salón como en su exterior.

Su vasta propuesta gastronómica abarca desde: vivir la experiencia del servicio en el salón hasta toda una línea de congelados de pizzas y empanadas.

Ambas alternativas incluyen la posibilidad de solicitarlas vía Whatsapp y el delivery se realiza con vehículo de la empresa y también con las distintas aplicaciones existentes. A su vez, toda la producción es propia, garantizando así la trazabilidad de todos los productos. El espacio es pet friendly.