La cadena correntina perteneciente a la familia Barbero continúa expandiéndose mediante la apertura de nuevos puntos de venta para llegar a más barrios en la ciudad de Corrientes.
Luego de 4 meses de obra, la flamante sucursal abrió sus puertas en las calles San Francisco de Asís y Ramos Mejía en el Barrio Santa Lucía de la ciudad de Corrientes, generando 10 nuevos puestos de trabajo en la comunidad.
Posee una superficie total construida de 500m2, 2 cajas registradoras y un salón de ventas de 200m2 con sectores como Panadería, Carnicería, Fiambrería, Limpieza, Perfumería, artículos para mascotas, Lácteos, Bebidas y productos de Almacén. Asimismo, brinda atención personalizada en Fiambrería, Carnicería y Panadería. En trastienda cuenta con un depósito de 100m2 y 1 cámara frigorífica de 5,50m2.
Cabe destacar que Parada Canga se autoabastece de los productos de panadería, carnicería y fiambrería ya que cuenta con una planta panificadora y criaderos de cerdos y vacunos propios.
El local abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 17 a 21 horas, y domingos de 8 a 13 horas, los medios de pago disponibles son efectivo, tarjetas de crédito y débito.
Empresas proveedoras de equipamiento
ARNEG ARGENTINA
La firma realizó la provisión de exhibidoras y cámaras frigoríficas. Mestre fue el modelo elegido para la atención asistida y Osaka para autoservicio. En trastienda se utilizaron paneles sándwich de espuma PUR de la línea Front Cold.
TECNOBULL
Canastos plásticos y carros de supermercados.
Acerca de Parada Canga
Parada Canga es una empresa familiar que se fundó en la ciudad de Corrientes en 1979. Comenzó como un almacén cuyo nombre era Casa Canga SRL. Actualmente, cuenta casi con 300 empleados y 9 sucursales ubicadas en Av. Independencia 5444, Florencia y A. Dumas, Av. Centenario y Godoy Cruz, Medrano y Cazadores Correntinos, Av. Centenario 3496, Río Chico 5830, Darragueira 2348, y Barrio Santa Lucía.
A su vez, la firma posee una Planta Panificadora sobre la Ruta 5 para la elaboración de todos los productos de panadería que se comercializan en sus locales.