Naldo, la reconocida cadena de electrodomésticos y tecnología, continúa su expansión federal con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba, la décima en la provincia, y la número 98 en Argentina, consolidando así su presencia en uno de los mercados más estratégicos del país.
El nuevo local, ubicado en Peatonal 9 de Julio 76, en pleno centro comercial, fue inaugurado con la presencia de directivos de la compañía y una propuesta que combina innovación, promociones y facilidades para los clientes.
La sucursal cuenta con 485m² de superficie de ventas, distribuidos en tres plantas, además de un depósito equipado con tecnología de punta para garantizar un servicio eficiente.
En su salón de ventas Naldo ofrece una propuesta integral para el hogar. Desde electrodomésticos, tecnología, ropa blanca y colchonería, hasta motos, bicicletas, herramientas, muebles, artículos de bazar y neumáticos. La variedad de rubros convierte a la cadena en un punto de referencia para quienes buscan equipar su hogar o adquirir productos específicos con buenas condiciones de pago.
Con esta apertura, Naldo suma más de 4.000m² de infraestructura en Córdoba, entre locales, depósitos y un nodo logístico, fortaleciendo su estrategia omnicanal.
El nuevo punto de venta, que incluye un espacio de pick up con estacionamiento propio, emplea a 22 colaboradores, elevando a 50 el número de trabajadores de la empresa en la ciudad.
“Esta apertura reafirma nuestro compromiso con Córdoba, una provincia clave para Naldo. Queremos estar más cerca de las familias cordobesas, ofreciendo productos de calidad, tecnología y soluciones con el respaldo de una marca de confianza”, destacaron los directivos presentes en el evento: Luciano Ares (Gerente de Marketing), Marcelo Nanti (Gerente Comercial), Rodolfo Guazzaroni (Gerente General), Damián Ceballos (Gerente Regional) y Diego Clemente (Gerente de Obras).
Naldo, sponsor oficial de la Selección Argentina, ofrece financiación atractiva: hasta 24 cuotas fijas con su Crédito Personal Credinaldo y hasta 18 cuotas sin interés con todas las tarjetas, facilitando el acceso a productos de tecnología, hogar y rodados.
Con 98 tiendas en Argentina y un plan de expansión a paso firme, Naldo consolida su liderazgo en el mercado nacional, apostando por la innovación y la cercanía con sus clientes.