Mostaza planifica 60 obras entre aperturas y remodelaciones para 2025 con el foco en la arquitectura

PASSO PRODUCCIONES, RETAIL, SUPERMERCADOS, LOCALES COMERCIALES, MAYORISTAS

Con 60 obras previstas para 2025, la marca lidera la transformación del sector en Argentina, apostando a la arquitectura como motor de experiencia, eficiencia y conexión con el nuevo consumo.

ITAB, LA FORTEZZA, RETAIL, SUPERMERCADOS, MAYORISTAS, EQUIPAMIENTO COMERCIAL, GONDOLAS, CHECK OUTS, RACKS

En un contexto donde las marcas compiten por diferenciarse no solo por sabor o precio, sino también por experiencia, la arquitectura se convierte en un recurso estratégico y pensar en el espacio se vuelve parte fundamental del negocio. En este escenario, Mostaza pisa fuerte con un ambicioso plan que prevé 60 obras en 2025 entre aperturas y remodelaciones.

La escala del proyecto habla por sí sola: 26 nuevos locales y 34 reformas previstas en doce meses. Solo en las últimas semanas, la cadena reabrió los puntos de venta de Corrientes y San Justo tras ser renovados, y prevé inauguraciones en Rosario y Funes. A simple vista, puede parecer sólo una expansión comercial, pero el trasfondo revela una visión mucho más profunda.

COPELAND, RETAIL, SUPERMERCADOS, MAYORISTAS, REFRIGERACION COMERCIAL

Uno de los ejes es la digitalización. Hoy, el 90% de las sucursales cuentan con tótems interactivos, que no solo aceleran los pedidos sino que organizan el espacio de una forma más eficiente. Tanto es así que los nuevos locales ya los incluyen desde la concepción del proyecto. En Argentina, estas terminales concentran el 60% de las ventas. En paralelo, el avance del delivery -que en algunos locales ya concentra la mitad de las ventas- exige nuevos flujos de circulación y una arquitectura adaptada: zonas de retiro más visibles y pasillos más amplios.

GELHORN, GELHORN PLASTICOS, BIDONES, BINS, CAJONES, GAVETAS, MOBILIARIO PLASTICO, PALLETS, ARMARIOS, CARROS, ESTANTERIAS, RACKS

La fachada también gana protagonismo. Algunas sucursales ya incorporaron pantallas LED dinámicas que permiten mostrar información hacia afuera y conectan visualmente con lo que sucede adentro. La intención de la cadena es que este recurso gane presencia en futuras aperturas, con el objetivo de que se convierta en un canal activo de comunicación.

ENERGIU, RETAIL, INDUSTRIAS, PANELERIA SOLAR, ENERGIA, CONSUMO

La propuesta para el público familiar está más vigente que nunca en Mostaza. En sus recientes inauguraciones, los peloteros no solo se mantienen: se modernizan. El nuevo diseño ofrece áreas más interactivas, con materiales nobles y mejor integración al espacio general.

REFRIGERACION LOPE DE VEGA, RESPUESTOS, MOTOCOMPRESORES, GAS REFRIGERANTE, CONDENSADORES, EVAPORADORES, SUPERMEERCADOS, RETAIL, MAYORISTAS, FILTROS, VALVULAS, TERMOSTATOS


Lejos de ser una simple apuesta estética, la arquitectura en el fast food está mutando en una herramienta integral. En Mostaza, cada nueva obra responde a esta lógica, adaptándose a los cambios del consumo, incorporando tecnología desde el diseño y atendiendo las necesidades de distintos públicos.

ESCODA, GRUPO ESCODA, RETAIL, SUPERMERCADOS, DEFENSAS DE SALON DE VENTAS

Acerca de Mostaza
Mostaza es una marca líder de comidas rápidas de la Argentina, con más de 200 sucursales ubicadas en distintos puntos del país, lo que la consolida como el fast food más federal y una de las empresas con mayor pisada en el mercado de franquicias. Cuenta con más de 10.000 empleados en toda la cadena, número que se va incrementando conforme al plan de expansión, que viene llevando adelante a través de su renovado modelo de gestión de negocios; Mostaza All In One.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS