Monti, el primer y único fast food de pastas de Argentina sigue creciendo a paso sostenido y anunció la apertura de su octavo local. La nueva tienda está situada en San Miguel, es su sexta franquicia y es la primera sucursal de la marca fuera de la Ciudad de Buenos Aires.
De esta forma, con tan sólo 5 años en el mercado, Monti no para de crecer. El octavo local, que además es la 6ta franquicia del modelo, está ubicado en Av. León Gallardo 294. Con 160 metros cuadrados y lugar para 40 comensales, se trata de una tienda muy amplia, con un moderno diseño.
Monti ya tiene presencia en Boedo, Colegiales, Villa Crespo (Express), Agronomía, Barrio Norte, Caballito y Barracas. Con su octavo local llega por primera vez a la Provincia de Buenos Aires, para captar nuevos pasta lovers, siguiendo el objetivo de llevar su original propuesta a distintos puntos del país.
Monti está en el mercado desde 2019 y es líder indiscutido del segmento pastas en las apps de delivery. Desde sus redes sociales han creado un público súper fanático de este plato y sobre todo del concepto de venderlas como en un fast food.
La marca es la creadora del famoso “Volcán de Ñoquis”, que es furor en todas las sucursales: un exquisito pan casero de masa madre, relleno de ñoquis artesanales, acompañados del clásico tuco Monti y una “erupción” de queso mozzarella. Los fines de semana y los 29 se hacen largas filas de “pasta lovers” ansiosos por probarlo.
Además, cuenta con propuestas muy interesantes como el Mac and Cheese Vegano, los Ravioles de Batata Caramelizada o la lasagna monti. También tiene combos especiales y el “Menú del día” con valores súper accesibles.
Monti tiene 8 sucursales: El local original de Boedo (Av. Boedo 797), el de Colegiales (Federico Lacroze 2699), otro en Villa Crespo (Av. Corrientes 4802) el cuarto en Agronomía (Av. Salvador María del Carril 2900), Barrio Norte (Arenales 2659), Caballito (Gavilán 1079), Barracas (Brandsen 1419), y ahora en San Miguel (Av. León Gallardo 294).