Lucciano’s, la cadena de heladería artesanal argentina fundada en 2011 por Daniel y Christian Otero, continúa creciendo y consolidando su expansión con la apertura de nuevos puntos de venta. La firma concluyó 2024 con 5 nuevas sucursales y planifica 40 inauguraciones durante 2025 a nivel nacional e internacional.
De esta forma, la marca, que comenzó en Mar del Plata como hobby y combina la pasión por el helado con la más alta calidad artesanal, concretó el estreno de 5 modernos locales en Argentina a fines de 2024, consolidándose así como un referente en el mercado de los helados premium.
Las 5 nuevas aperturas se llevaron a cabo en Caseros (zona Oeste GBA), Núñez, Belgrano C, y Galerías Pacífico (CABA), y en la localidad de General Roca en la provincia de Río Negro. Las modernas tiendas poseen diseños exclusivos y disruptivos para ofrecer un ambiente cálido, ideal para disfrutar de la calidad artesanal y los sabores únicos que caracterizan a la marca.
Proyectos
Actualmente, la cadena cuenta con 88 locales y planea 40 aperturas para 2025. Estos flamantes puntos de venta incluyen nuevos destinos como Chile, Paraguay, México y Perú en América latina, además de Brasil donde estudian su primera sucursal. En Émiratos Árabes también está confirmado su desembarco y en nuevas ciudades de Europa a las que analizan en detalle tras su arribo a Barcelona y Roma.
A su vez, Lucciano’s , acaba de firmar la compra de 12.000m2 más en su nueva planta marplatense donde crearon Lucciano´s Central que es mucho más que una fábrica abierta al público. En 2025 está previsto completar su espacio de experiencias donde ya lanzaron un store con gustos exclusivos y merchandising.
Acerca de Lucciano’s
La empresa comenzó en 2011 como un hobby entre los hermanos Daniel y Christian Otero para convertirse con el tiempo en una marca reconocida internacionalmente. Los emprendedores invirtieron $ 300.000 en su primer local en Mar del Plata y trajeron a un maestro heladero desde Italia para perfeccionar sus productos.
En 2013 abrieron su primer local en Buenos Aires, en 2015 abrieron una sucursal en Martínez, provincia de Buenos Aires, en 2021 desembarcaron en Montevideo, más tarde Italia, para luego estrenar su primer local en los Estados Unidos en el shopping Florida Mall.
Hoy la firma cuenta con 88 locales a nivel mundial y se ha expandido a más de 8 países. Son conocidos por sus sabores extravagantes y trabajan con chocolates italianos y belgas.