Lili Pink, la marca líder colombiana de ropa interior femenina, desembarcó en Argentina. Con la apertura de dos primeros locales –con una inversión promedio de U$S 150.000 cada uno -en Tortugas Open Mall (recientemente inaugurado) y en San Justo Shopping (Julio), la compañía hace pie en nuestro país.
Lili Pink, fundada en 2006 por David Abadi, es a nivel mundial, uno de los players más significativos de la región, con presencia en 13 países de Latinoamérica – Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Venezuela, El Salvador, Bolivia, Honduras, México, Perú, Nicaragua y recientemente Brasil; y con más de 800 tiendas en operación, con la proyección de alcanzar las 1000 a nivel regional para fines de 2025.
El plan de Lili Pink en Argentina contempla la apertura de un total de 10 tiendas para fines de 2026. El porfolio Lili Pink engloba además de ropa interior femenina, pijamas, ropa deportiva, trajes de baño, accesorios y una línea de belleza y bienestar -Beauty & Wellness- que incluye maquillaje y cuidado corporal.
“Trabajamos intensamente para traer la marca a la Argentina”, comentan desde Lili Pink, del Grupo Moda para Todos. “Entendemos que la coyuntura actual es la ideal, dado que vamos a ofrecer productos de calidad a precios accesibles»; agregan.
Lili Pink arriba a nuestro país con el propósito de brindar a las consumidoras argentinas una propuesta de moda internacional, con precios altamente competitivos.