La Yunta eligió a Napse para potenciar sus ventas

LIPARI TERMOSELLADORAS SELLADORAS DE BOLSAS FECHADORES TERMICOS DISPENSER PARA ROLLOS DE COCINA

LA YUNTA MAYORISTAS SUPERMERCADOS RETAIL CADEMAS DE FRANQUICIAS SAN RAFAEL MENDOZA

Con el objetivo de mejorar su atención al cliente y la experiencia que ofrece a sus compradores, La Yunta apuesta a su transformación digital. El crecimiento de la cadena mendocina implica grandes desafíos y las herramientas tecnológicas permiten simplificar procesos internos y el contacto con los consumidores.

IDENTIDAD IMAGEN CORPORATIVA CARTELERIA REVESTIMIENTOS PANTALLAS LED

Esta importante cadena de San Rafael, Mendoza, acaba de adquirir las soluciones tecnológicas de Napse, una compañía argentina especializada en el segmento retail con presencia en toda Latinoamérica, para avanzar un paso más en su estrategia omnicanal.

Fundada en 1952 en San Rafael, Mendoza, La Yunta creció con la idea de crear un negocio descontracturado basado en buenos precios y cercanía con los consumidores. Actualmente operan 12 tiendas, entre franquicias y propias. “Si bien ya tenemos un sitio de eCommerce, en el que los usuarios pueden hacer compras desde la plataforma y recibir los pedidos en su casa, buscamos mejorar la integración entre el canal físico y el online e incorporar herramientas tecnológicas que nos permitan generar más ventas y fidelizar clientes”, explicó Daniel Garré, propietario de La Yunta.

LA YUNTA MAYORISTAS SUPERMERCADOS RETAIL CADEMAS DE FRANQUICIAS SAN RAFAEL MENDOZA

En la búsqueda por superar los desafíos que presenta su crecimiento, la cadena de supermercados eligió a Napse, una empresa IT argentina especializada en soluciones omnicanal para el retail. “Además de consolidar una estrategia única para el canal online y las tiendas físicas, nuestros productos permitirán a La Yunta crear nuevos programas de fidelidad, mejorar la presencia de la cadena en las redes sociales y contar con un punto de venta flexible, intuitivo y fácil de usar”, explicó Fabio Muscio, Director Comercial de Napse para la Región Sur.

REVISTA EQUIPAMIENTO & SERVICIOS 132

Los productos de Napse que implementará La Yunta son:

  • Bridge: es una suite de productos que integra los distintos puntos de venta omnicanal: físico, web y móvil. Brinda servicios profesionales de excelencia a la medida de la red de los comercios clientes. Bridge adhiere a las siguientes alternativas de pago: electrónico, tarjeta bancaria, certificado, cupón, monedero y clave o password. Entre sus funcionalidades, podemos encontrar la administración y consultas de stock, prevención de pérdidas, control centralizado de devoluciones y auditoría de las operaciones.
  • Promo: una solución que permite separar el manejo de promociones del punto de venta, y es extensible sin la necesidad de modificarlos. Elimina la codificación y la dependencia del mantenimiento, reduce los tiempos de implementación y de prueba, y cuenta con una interfaz gráfica que facilita el alta de una promoción, convirtiéndola en un proceso rápido e intuitivo.
  • Vtol: una solución que optimiza la experiencia de pago desde cualquier canal, evitando inconvenientes o demoras durante el proceso. Abarca todas las transacciones a través de todos los medios de pago. Además, cualquier consulta con respecto a las operaciones realizadas puede hacerse en tiempo real gracias a la consola de administración web. En Vtol los datos de las ventas son registrados automáticamente, eliminando así la posibilidad de error humano.
  • Fiscal Flow: una solución pensada y diseñada exclusivamente para el retail omnicanal. Permite gestionar en forma simple la emisión de boletas electrónicas y gestión de impresoras de 2da generación. Adicionalmente, facilita la incorporación de publicidad y ofertas a sus comprobantes, transformando cada venta en una nueva oportunidad para fidelizar a los clientes.
  • Director: una solución que permite gestionar, administrar, distribuir (de forma inmediata o calendarizada) y monitorear de manera centralizada y eficiente nuevas versiones de productos Napse en la red de tiendas de un retailer

A través de la incorporación de los productos de Napse, La Yunta busca dar respuesta a su crecimiento y potenciar sus ventas a través de una mejor experiencia de compra y contacto con sus clientes, gracias a estrategias integradas de fidelización y la simplificación de procesos internos, que serán más rápidos y automatizados, evitando errores humanos.