La empresa alemana de compresores Kaeser destinará 50 millones de pesos para su filial en Argentina, en sus delegaciones en Córdoba, Tucumán y Neuquén, y la planta en la localidad de Garín, hasta fines de 2020.
La inversión tiene como foco el aggiornamiento de las filiales de Córdoba, Tucumán y Neuquén, la modernización del departamento de ingeniería, la creación de nuevos centros de capacitación y la mejora constante de su planta en Garín.
“Para nosotros, una inversión de esta naturaleza implica un continuo compromiso con la industria en el país y también el incesante progreso en la calidad de nuestros productos y servicios teniendo como premisa la sustentabilidad y el ahorro energético, produciendo importantes mejoras en las estructuras de costos de las empresas”, indicó Gustavo Ariel D Adamo, gerente general de Kaeser Argentina.
Para ello fue fundamental el desarrollo del departamento de Preventa, donde el equipo de ingenieros se ocupa de asesorar a cada uno de los clientes, logrando realizar un análisis tanto de las necesidades como de las instalaciones pre existentes, dando como resultado una solución superadora que le permite a las empresas no solamente mejorar su operación sino también sus costos.
Este plan de mejoras le permitirá a Kaeser desandar el camino hacia la industrie 4.0, que implica la convergencia de personas, sistemas y dispositivos, transformándose en una nueva forma de administrar los recursos humanos y tecnológicos.