GS1 ReConecta 2022, el evento de innovación aplicado a la cadena de valor

FAME SA TERMOTANQUES SOLARES EQUIPAMIENTO TECNOLOGIA

El pasado 27 de septiembre se realizó GS1 ReConecta 2022, el primer encuentro de networking y tecnología cuyo principal objetivo fue profundizar sobre las nuevas implementaciones y tecnologías para la Cadena de Valor, para conocer y difundir contenidos y experiencias de la industria en materia de innovación a través de sus líderes.

ANCLAMAR GONDOLAS CHECK OUTS RETAIL EQUIPAMIENTO RACKS BARRERAS LOCKERS

De esta manera, el evento se llevó a cabo de manera presencial en el Salón Nogal de La Rural, ubicado en Juncal 4431, en la Ciudad de Buenos Aires.

GS1 ReConecta 2022 se posiciona como un ámbito para relacionarse y conectarse con líderes del mercado actual, para descubrir nuevas formas de innovar, diferentes tecnologías para la cadena de valor, y para optimizar la transformación digital necesaria hoy para la eficiencia comercial omnidireccional.

EPSON EQUIPAMIENTO TECNOLOGIA RETAIL SUPERMERCADOS LOCALES COMERCIALES I

Los líderes de empresas de la industria, como Google, IBM, Unilever, Nestlé, Mercado Libre, Gire & Rapipago, VTEX, entre otras, expusieron sus visiones, casos de éxito y los desafíos para el sector en busca de nuevos negocios.

En la apertura Guillermo Fazio y Alejandro Rodríguez de GS1 Argentina,fueron los encargados de la inauguración oficial del evento. Durante la mañana fueron abordados diferentes temáticas por expertos del sector como; “Comercio Unificado: Replanteando la cadena de valor en el consumo masivo con un enfoque digital” por Juan Etcheverry, Country Manager APUB de V-Tex; “El aporte de la inteligencia artificial el mercado del consumo masivo” por Eduardo Koglot, CEO de GO2Future; “Construyendo una cultura innovadora” a cargo de Magdalena Kelly, Content Studio Manager de Nestlé; “Evolución de Pagos y Cobros” por Verónica Pinazzo, CEO. y Matias Arturo, Director Ejecutivo de Accenture; “Desafíos y oportunidades del e-labeling de medicamentos en Argentina” a cargo de Alejandra Blanc, Regulatory Affairs. Region South. Technical Director de AbbVIe.

Por la tarde, luego del almuerzo, continuaron los speakears explayándose con exposiciones como: “Descifrando la Experiencia Omnicanal” por Juana Lamon, Account Manager, Mid-Market Sales para Argentina, Colombia y Perú en Google Customer Solutions. y Agustín Quintás, eCommerce Account Manager en Google Argentina; “Tome el control de su cadena de suministro con IA y Blockchain” a cargo de Gianfranco Rutigliano, Supply Chain Leader para Latinoamérica de IBM; “Los datos como el motor de la transformación en salud» por Diego Branca, Digital health & Insight’s head de Roche; “Redefiniendo los modelos de trabajo en Latam”por Rocio Robledo: Market Director / Romina Diepa: People Partner Manager de WeWork; y “Cannabis para el desarrollo sustentable” a cargo de Emilio Garcia Habegger, Director médico de Cannabis de DoingCanna.

Ya en el tramo final de las conferencias fue el turno de «El poder de la data estructurada» por Maru Cristiani, Directora de Tecnología – Head de Catálogo de Mercado Libre; y “La spidermización del mundo” a cargo de Nicolas Pimentel, Founder at Becoming Mode.

Como corolario y cierre del exitoso encuentro, se llevó a acabo un cocktail en las Terrazas del Central en la Rural.

De esta forma, GS1 Argentina, presentó ReConecta 2022, el evento que conectó la cultura de la innovación con vivencias, información y experiencias. Bajo el concepto de descubrir nuevas tecnologías para la cadena de valor; conocer cómo piensan los líderes empresariales que representan a las marcas globales; y optimizar la transformación digital en pos de la eficiencia comercial.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS