Get The Look desembarcó con su primera tienda en Mar del Plata

MONDINO EQUIPAMIENTO EXHIBIDORAS REFRIGERADAS ABATIDORES CAMARAS FRIGORIFICAS REFRIGERACION COMERCIAL

Prosiguiendo con su plan de aperturas, el formato creado especialmente para la belleza y el cuidado de las personas, que pertenece al ecosistema de negocios de Farmacity, inauguró su primer beauty store en Mar del Plata.

Get The Look, espacio exclusivo de cosmética, maquillaje y perfumería, abrió su primera sucursal en el Shopping Paseo Aldrey ubicado en la calle Sarmiento 2685 en Mar del Plata. La nueva tienda, ubicada en el primer piso, cuenta con un salón de ventas de 90m2 en el que ofrece su amplia gama de productos de maquillaje, fragancias, skincare y tools, al mismo tiempo que generó nuevos puestos de trabajo en la ciudad. Abre sus puertas al público viernes y sábado de 10 a 22 hs. y de domingo a jueves de 10 a 21 hs.

“Desde Get The Look promovemos una belleza sin fronteras con acceso a todas las personas que quieran lograr su mejor expresión. Con ello buscamos romper estereotipos e impulsar un concepto más diverso e inclusivo de la belleza a partir de una propuesta conveniente y del asesoramiento personalizado. Con la apertura de esta tienda, reafirmamos el compromiso de acercar nuestra propuesta de valor a diferentes comunidades y brindar experiencias de bienestar a más personas. Estamos muy contentos de estar presentes en uno de los principales centros comerciales de una ciudad tan importante como Mar del Plata”, afirmo Belén Seara, directora Comercial de Get The Look.

IEP SA, INDUSTRIAS, RETAIL, SUPERMERCADOS, ILUMINACIÓN, LOCALES COMERCIALES, ESTACIONES DE SERVICIO, CONVENIENCE STORES
La apertura en “La Feliz” forma parte de la estrategia de expansión de Get The Look en los principales centros comerciales del país. De esta manera, lleva su concepto a diferentes regiones, y refleja su propósito de hacer posible un mundo ilimitado de belleza, brindando acceso a productos de calidad y promoviendo la libre expresión corporal. Para celebrar este momento significativo, el negocio realizó un evento de inauguración que incluyó juegos interactivos, promociones especiales, descuentos exclusivos y regalos sorpresa para clientes.

JM EXPRESS, LOGISTICA, DISTRIBUCION, TRANSPORTE, MUDANZAS

Actualmente, Get The Look cuenta con 23 tiendas físicas distribuidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, y un equipo de más de 120 profesionales y asesores de belleza que brindan atención y asesoramiento personalizado. Ofrece una amplia selección de marcas y estilos. Su portafolio de productos presenta marcas propias de make up, tools y skin, y otras como Extreme, Get The Look, Studio 9 y Home Spa. Además, el formato cuenta con su propio canal de venta online.


Get The Look forma parte del ecosistema de negocios de Farmacity, junto a la red de farmacias, Simplicity, The Food Market y sus ecommerce. Cada una de estas propuestas de valor están centradas en mejorar la salud y el bienestar integral de las personas, generando nuevas oportunidades y experiencias para sus clientes.

Acerca de Farmacity
Farmacity es una empresa argentina fundada en 1997. Con más de 8.200 colaboradores en todo el país, es también el mayor empleador de profesionales farmacéuticos de Argentina. Opera más de 340 puntos de venta distribuidos en 15 provincias y CABA, lo que la hace la principal empresa de venta minorista de medicamentos y referente en temas de salud y bienestar.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

Desde 2013 Farmacity continúa brindando servicios y productos de máxima calidad a través de otros formatos de conveniencia: Simplicity, una tienda multimarca de productos de belleza, moda, hogar, cuidado personal y entretenimiento; Get The Look, un espacio exclusivo de cosmética creado especialmente para la belleza y el cuidado de las personas y The Food Market, una propuesta que brinda una solución integral en alimentación saludable.